Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
102 US$
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
92 US$
  • Piscina
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
PortoBay Rio Internacional Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
118 US$
  • Piscina
Pestana Rio Atlântica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Desayuno incluido
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
218 US$
Sofitel
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
229 US$
  • En primera línea de playa
525 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

El lugar es lindo y limpio. Nos alojamos allí en dos oportunidades. Los primeros 3 días que estuvimos en Rio, luego nos fuimos a ilha grande y cuando regresamos no alojamos nuevamente en el mismo hostel. La atención es buena pero nosotros tuvimos algunos inconvenientes por errores administrativos. La primer noche nos ofrecieron una fiesta en un barco que se había suspendido, ellos no corroboraron ese día si se realizaba o no la fiesta (nos devolvieron el dinero). Y al volver al mismo hostel no tenían registrado el pago de la reserva que habíamos dejado antes de irnos a ilha grande. Aún así el problema se resolvió, nos ubicaron en otra habitación y nos hicieron un descuento. La ubicación del hostel es buena, cerca del metro, de varios supermercados y cerca de la playa.
El desayuno no es abundante ni tiene gran variedad.
El personal solo habla portugués e inglés. No hablan español

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están limpias y son cómodas las camas, los baños siempre limpios, el desayuno si te levantas temprano tenes de todo... después van reponiendo pero no todo... la atención es muy buena y siempre dispuestos a escuchar y hacer sentir como en casa

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Ian P, Diretor de vendas en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2016

Gracias! Saludos e buen viajen! CabanaCopa staff

Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal tiene una buena ubicación porque puedes llegar fácil desde el aeropuerto en un bus que te deje en la calle Atlántica, justo en frente del Hotel Copacabana Palace. Sólo a tres cuadras de ahí por la Rúa (Calle) Rodolfo Dantas hasta la estación de metro Cardeal Arcoverde, en frente ves una estación de gasolina y giras por ahí para encontrarte con un parque llamado Chacrinha (mucha gente no lo conoce) giras a la izquierda por una calle empinada hasta que encuentras el hostal como a 20 metros.

El personal es increíblemente amable, todas las personas de la recepción siempre tienen un buen trato con los huéspedes.

En cuanto aldesayuno era fresco, habías frutas y siempre había variedad.

El aseo era constante, siempre había personal de limpieza. Los baños tienen privacidad además de siempre estar limpios.

Los cuartos son muy fríos, es necesario una cobija, si no cuentas con una debes pagar 5 reales por ella si quieres una. El servicio de lavandería me pareció caro (50 reales) y es muy poco lo que puedes lavar. Las toallas también cuestan 5 reales si quieres una.

Las camas son un poco incómodas y las almohadas son muy suaves, fue un factor común en mis amigos y yo.

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Pues visite este colorido hostal carioca, muy cercano de la zona de copacabana y su gran playa, lo seleccione entre otras cosas por cercanías a los puntos de interés, relación precio-comentarios, en mi estadía la pase bien, la atención del personal es inigualable, atentos y muy simpáticos, los baños en perfecto estado de limpieza, el desayuno nada mal para la categoría del sitio, lo único que pondría entredicho es el estado de las habitaciones y la falta de aire acondicionado en la que me toco a mi, pero de resto, no es ninguna mala opción escoger este hostal por su cercanía a la playa y estación de metro! sin dudas volvería!

• Se alojó en marzo de 2016, viajó sin acompañante
CabanaCopaHostel, Guest Relations Manager en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2016

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te pasaste bien y que gustas nuestra limpieza, ubicación y personal. Esperamos verlos de nuevo! Saludos,

CabanaCopa staff

Opinión escrita 2 de junio de 2016

Un lugar muy limpio y ordenado. La gente del mesón y, en general los que trabajan allí, son muy buena onda, amables y dispuestos a solucionar cualquier duda o problema que tengas. Tienen un buen desayuno para comenzar el día. En general el servicio que entregan por el dinero que cobran está súper bien el lugar!!! Se puede conocer gente muy buena onda de todos lados (como en todo hostal) y se puede compartir experiencias y dar datos del lugar. Muy céntrico y cerca de comercio.Fui con mi pareja a final de mayo y nos vamos muy felices de haber alojado aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las piezas de arriba es lo mejor, porque las otras personas que quedan en el primer piso carreteando por la noche.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja

Gracias por elegir nuestro albergue! Estamos felices que te gusta nuestra ubicación, limpieza, personal y desayuno. Esperamos que vuelvas! Buen viaje, CabanaCopa staff