“EXCELENTE!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º301 de 672 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Resistencia, Argentina
“EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Me encanto a onda del ugar, la decoracion, el atendimiento de todos los que trabajan ahi, no solo los recepcionistas, cuaquiera sea su horario, siempre bien predispuetos y con buena onda. El lugar esta muy bien localizado, es seguro, tranquilo y con todo cercano, la decoracion es increible, el desayuno tiene de todo lo necesario para sentirse satisfecho, la limpieza excelente...en fin.... demasiado conforme. FELICITACIONES!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Me encantó alojarme en Art Hostel! Fui sola de vacaciones en el mes de febrero y estuve 13 dias. El staff es muy amable, recibi excelente atención de todos los que trabajan ahi, las chicas de limpieza, la recepción y las cocineras. El ambiente es buenisimo y muy seguro. Esta muy bien ubicado, a una cuadra del metro y muchos colectivos, ademas de lugares para comer, supermercados y Lapa para salir a la noche. Tiene desayuno incluido y 15 minutos de internet r día. Lo recomiendo!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

realmente estoy un poco decepcionada el hostel no era lo que esperabamos, el ambiente era bueno pero la limpieza era muy mala. habia cucarachas en las habitaciones y varias! no cambiaron las sabanas ni las toallas y eso que nos quedamos 8 dias, el desayuno era pobre no habia variedad, las habitaciones no tienen aire acondicionado o por lo menos las que yo reserve, igual nunca me lo ofrecieron.
el internet es lento muy lento, y solo te dan 15 minutos, la atencion de la gente de recepcion fue muy buena y es lo mas rescatable junto con la ubicacion que esta a media cuadra del subte y tiene varios supermercados en la esquina. la playa de flamengo es la mas cercana pero no la recomiendo porque esta contaminada y es muy sucia, prefferible tomar el subte e ir a ipanema o copacabana. de verdad no les recomiendo el hostel salvo que necesiten algo muy barato.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Pésima atención, excepto por Alfonso en front desk y las chicas de limpieza y desayuno. Las habitaciones del segundo piso, además de ser horribles, no son aptas para personas que miden más de 1,70 mts. -es necesario agacharse para tomar una ducha-. El pasillo de este piso parece el de una cárcel. La persona que regentea el lugar piensa sólamente en dinero y no tiene conocimientos básicos de hotelería ni de hospitalidad, trabajé en hotelería durante 8 años y jamás vi algo así. Hay un joven muy insolente en front desk llamado marcelo que ni siquiera quería reservarnos un taxi para el aeropuerto y a regañadientes me dió un recibo por nuestra estadía en ese horrible lugar. Como broche de oro, como sabían que les haríamos una mala crítica cancelaron nuestra reserva en Hostelworld.com sin nuestro consentimiento para que no pudiésemos compartir nuestra experiencia. Simplemente paupérrimo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Temuco, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

reserve por internet en este hostal donde me enviaron fotos de la habitacion, cuando llegamos la habitacion que nos entregaron distaba mucho de lo ofrecido via mail, cero limpieza, lleno de bichos, no habia A/C, solo un colchon en el suelo y las paredes con hongos, quisimos dejar el hostal pero no se nos permitio deshacer el cargo a la tarjeta de credito asi es que terminamos pagando 3 noches de hotel que no ocupamos, lo considero un engaño.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 142 opiniones

¿Has estado en Art Hostel Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hostel Rio

Establecimiento: Art Hostel Rio
Dirección: Rua Silveira Martins 135, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22221-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Catete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º301 de 672 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 98 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Art Hostel Rio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hostel Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hostel Rio Río De Janeiro, Brasil
Art Hostel Rio Hotel Rio De Janeiro