“un hostel economico pero muyyyy modesto”
Opinión sobre Art Hostel Rio

Art Hostel Rio
Ocupa el puesto n.º354 de 765 alojamientos especiales en Río de Janeiro
“un hostel economico pero muyyyy modesto”
Opinión escrita el 26 febrero 2011

realmente estoy un poco decepcionada el hostel no era lo que esperabamos, el ambiente era bueno pero la limpieza era muy mala. habia cucarachas en las habitaciones y varias! no cambiaron las sabanas ni las toallas y eso que nos quedamos 8 dias, el desayuno era pobre no habia variedad, las habitaciones no tienen aire acondicionado o por lo menos las que yo reserve, igual nunca me lo ofrecieron.
el internet es lento muy lento, y solo te dan 15 minutos, la atencion de la gente de recepcion fue muy buena y es lo mas rescatable junto con la ubicacion que esta a media cuadra del subte y tiene varios supermercados en la esquina. la playa de flamengo es la mas cercana pero no la recomiendo porque esta contaminada y es muy sucia, prefferible tomar el subte e ir a ipanema o copacabana. de verdad no les recomiendo el hostel salvo que necesiten algo muy barato.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 febrero 2011

Pésima atención, excepto por Alfonso en front desk y las chicas de limpieza y desayuno. Las habitaciones del segundo piso, además de ser horribles, no son aptas para personas que miden más de 1,70 mts. -es necesario agacharse para tomar una ducha-. El pasillo de este piso parece el de una cárcel. La persona que regentea el lugar piensa sólamente en dinero y no tiene conocimientos básicos de hotelería ni de hospitalidad, trabajé en hotelería durante 8 años y jamás vi algo así. Hay un joven muy insolente en front desk llamado marcelo que ni siquiera quería reservarnos un taxi para el aeropuerto y a regañadientes me dió un recibo por nuestra estadía en ese horrible lugar. Como broche de oro, como sabían que les haríamos una mala crítica cancelaron nuestra reserva en Hostelworld.com sin nuestro consentimiento para que no pudiésemos compartir nuestra experiencia. Simplemente paupérrimo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Temuco, Chile
Opinión escrita el 6 febrero 2011

reserve por internet en este hostal donde me enviaron fotos de la habitacion, cuando llegamos la habitacion que nos entregaron distaba mucho de lo ofrecido via mail, cero limpieza, lleno de bichos, no habia A/C, solo un colchon en el suelo y las paredes con hongos, quisimos dejar el hostal pero no se nos permitio deshacer el cargo a la tarjeta de credito asi es que terminamos pagando 3 noches de hotel que no ocupamos, lo considero un engaño.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Bien ubicado, en un lugar seguro y con el plus de llegar rapidamente a cualquier parte de la ciudad pues esta a un par de cuadras de una estacion de metro.... todos los servicios funcionan (wifi, agua caliente, aire acondicionado, almacen, desayuno... etc).... eso si, las instalaciones son bastante basicas pero cumplen su funcion... yo diria que es un buen lugar para recargar las pilas y luego continuar recorriendo Rio...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
México
Opinión escrita el 28 abril 2010

Nos hospedamos en una de las habitaciones que daban a la calle, el espacio era pequeño pero suficiente, teniamos ventilador, aire acondicionado y agua caliente (que realmente no es necesaria por el calor), las chicas limpiaban la habitacion siempre y cuando no estuvieramos dentro. El servicio de café da manha e internet siempre estaban llenos pero si uno llegaba a tiempo alcanzaba perfecto. El precio fue realmente bajo por la semana que estuvimos y nos cobraron casi al dejar el cuarto. La ubicación es buena, a menos de una cuadra del metro, a dos estaciones del centro y unas seis de la playa, tienen bastante información turística y sus tours están muy bien organizados.
Lo malo fue que no contaran con refrescos y agua para beber fuera del horario de café da manha, que la habitación no tuviera armario y en general, el trato de los empleados era muy frío.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 142 opiniones

¿Has estado en Art Hostel Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hostel Rio

Establecimiento: Art Hostel Rio
Dirección: Rua Silveira Martins 135, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22221-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Catete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º354 de 765 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Art Hostel Rio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hostel Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hostel Rio Río De Janeiro, Brasil
Art Hostel Rio Hotel Rio De Janeiro