Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No se destaca en nada.”
Opinión sobre Gaivota Barra Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Gaivota Barra Hotel
Ocupa el puesto n.º188 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 22 junio 2014

Lo mejor de este hotel que está a una cuadra de la Playa do Pepe en Barra da tijuca. En un sector seguro, con buenos accesos.
Lo malo que cobran por el estacionamiento de los huespedes, eso nunca lo habìa vivido.
Mala tambièn era la atenciòn de los dependientes, horrible, a excepciòn de un par de personas, pero en general falta mejorar en ese aspecto, mucho dirìa yo..
Desatenciòn absoluta con algunos detalles, pasaban dìas enteros platos y bandejas en el corredor sin que nadie los recogiera, ya que muchos huespedes acostumbraban a comer en la habitaciòn y eso generaba la necesidad de que alguien posteriormente tuviera necesariamente que recoger todo el caso, cosa que muchas veces no ocurria.
Se podrìa mejorar el aseo de las habitaciones.
Con mi pareja que alojamos cerca de tres semanas tuvimos que cambiarnos de habitaciòn, por problemas de mantencón en la que estábamos alojando.
Las camas matriimoniales eran dos camas màs pequeñas unidas, unidas lo que generaba cierta incomodidad.
El desayuno era bueno, variado, y el almuerzo también
Sòlo lo recomendaría para pasar un par de dìas, nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar camas de "casado" para las parejas, esas son de dos plazas, o de metro 50 de anc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marespi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lia C, Gerente en Gaivota Barra Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegir gaivota Hotel para su estancia, fue un gran placer tenerla como invitado.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que se produjo durante su estancia en nuestro hotel, ya que sin duda no refleja el nivel de servicio y la excelencia de la empresa. Me gustaría informarle que estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y ya han transmitido sus preocupaciones a los departamentos encargados de investigar los hechos y las medidas oportunas para que hechos como éste no vuelvan a ocurrir.

Esperemos que pronto se les dé la oportunidad de recibirlo en el Gaivota Hotel para servirle mejor.

Saludos,
Lia Coutinho
Gerente Comercial

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (212)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 212 opiniones

Opinión escrita 15 octubre 2012

Este hotel esta en la zona de Barra de Tijuca, queda como a 40 km del centro de Rio. En las horas peak de tránsito, uno se puede demorar una hora para llegar al centro en taxi. Barra es un sector residencial y más tranquilo. El hotel esta como a dos cuadras de la playa, es muy bonita y tiene una costanera agradable para caminar y hacer ejercicio.
Con respecto al hotel, las habitaciones son iguales a la de la foto, buen TV, buen baño y cama. Hay que tener cuidado de pedir una habitación en la que el baño tenga ventana, porque de otra forma tienen olor a humedad. A mi me tocó una pieza interior que tenía una ventana hacia el estacionamiento,bastante deprimente. El desayuno buffet es bueno. Como comentario general, el hotel esta de acuerdo a las 3 estrellas que tiene como clasificación. Lo que no me gustó es el lobby, es muy feo y viejo. La recepción y en general , el personal de hotel no habla inglés ni lo más básico, lo que es muy incómodo. Por último, encuentro increible que haya tenido que pedir todas las mañanas a la recepción que me prestarán un secador de pelo, creo que hoy en día eso es un elemento básico en un hotel.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Patiperrochile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 noviembre 2009

O sea el Hotel solo para ir a dormir, pero si tienes que comer allí la comida es muy rica y económica. Cerca de una de las playas más lindas de Río de Janeiro. Muy buena y cordial atención del personal.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Pao_Bianchi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 noviembre 2009

LA atención en el front desk no es buena, borraron una reserva de un amigo y debimos enviarlo a otro hotel a la madrugada
El hotel está en obra y el ascensor no llega al 5º piso, que es justamente donde me enviaron.
Las habitaciones cómodas, buenos muebles, colchón un poco blando.
Frigobar con precios razonables

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, EduardoBaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 agosto 2016

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Barra da Tijuca
Entremares Hotel
Entremares Hotel
N.° 164 de 286 en Río de Janeiro
151 opiniones
Barra da Tijuca
Royalty Barra Hotel
Royalty Barra Hotel
N.° 172 de 286 en Río de Janeiro
719 opiniones
Barra da Tijuca
Hotel Praia Linda
Hotel Praia Linda
N.° 58 de 286 en Río de Janeiro
372 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barra da Tijuca
Tropical Barra Hotel
Tropical Barra Hotel
N.° 171 de 286 en Río de Janeiro
219 opiniones
Barra da Tijuca
Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca
Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tij...
N.° 54 de 286 en Río de Janeiro
908 opiniones
Barra da Tijuca
Sol da Barra Apart Hotel
Sol da Barra Apart Hotel
N.° 176 de 286 en Río de Janeiro
135 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gaivota Barra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaivota Barra Hotel

Dirección: Avenida Belisario Leite de Andrade Neto 406 | Barra da Tijuca, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º188 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 41 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gaivota Barra Hotel 3*
Número de habitaciones: 223
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaivota Barra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gaivota Barra Hotel Río De Janeiro, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil