“Hotel para gente de negocios”
Opinión sobre Arena Copacabana Hotel

Arena Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 286 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 mayo 2011

Nosotros estabamos de luna de miel y no nos dieron ninguna atencion especial nada, toda la gente que esta en este hotel esta por viajes de negocios, el lugar es muy moderno y lindo pero el ambiente es muy frio, mas para personas que veniamos llegando de una posada maravillosa en buzios (La chimere) llegar a este hotel frio nos cargo un poco. En cuanto a la seguridad nosotros nunca utilizamos las cajas fuertes solo para los pasaportes pero nunca para el dinero, en cuanto al servicio los desayunos exquisitos, la ubicacion plena playa copacabana lindo, pero de noche cambia harta prostitucion y gente rara en las calles.
La habitacion que teniamos era lujo y tenia una vista imprecionantemente hermosa, las habitaciones no son muy grandes pero es el espacio ideal para un par de dias. Wify carisimo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 febrero 2011

Hola amigos !
Estuve en este hotel desde el 8 de Febrero hasta 13 de Febrero con una amiga, el hotel es muy lindo, no para vacacionar mucha gente de negocios.
Pero el motivo de esta critica es que lamentablemente en mi estadia nos robaron dinero de la caja de seguridad, si como estan leyendo de adentro de la caja la cual esta dentro del placard de la habitacion y en la cual pones una clave que segun ellos " solo vos conoces"...
La primera falta fue el dia viernes por la noche, cuando saliamos para almorzar, noto que me faltaban 200 reales.., mi primera reaccion fue que seguramente habia gastado en algo o quiza haya equivocado el valor de los billetes.., pero grande fue mi sorpresa cuando el sabado abrimos la caja de seguridad para irnos a cenar y nuevamente me faltaban 200 reales mas !!!, alli le digo a mi amiga, a vos no te falta plata ???, ya que lo teniamos en dos monederos diferentes el dinero de cada una.., mi amiga alli confirma que a ella tambien le habian robado 200 reales !
Voy a la recepcion y alli me dicen que es imposible etc etc.. que tenia que esperar a la gerenta que venia el domingo a la mañana para notificar lo que habia pasado.
Nosotras partiamos ese domingo al mediodia a Buzios.., que contarles que al otro dia la señora DEBORA NUNEZ ese es su nombre nos dijo que nunca habia pasado semejante cosa en su hotel y que era un error.., ademas era como que se mofaba de nuestra desgracia !!
Se las hago corta, no nos devolvieron nada, ni siquiera nos hicieron ningun tipo de descuento, ya que nosotras habiamos consumido y les pagamos absolutamente todo.
Teniendo en cuenta lo sucedido, este hotel es muy bonito pero alli ROBAN, no se quien pero alguien se quedo con nuestro dinero.
NO VAYAN !!!!!

Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 diciembre 2010

Estuve por un curso de negocios en el Arena Hotel, durante una semana en Noviembre. Puedo decir que es altamente recomendable, el hotel es súper limpio, las habitaciones grandes, bien ubicado (frente a la playa de Copacabana) y su restaurant es muy bueno, incluido su desayuno, muy abundante. Realmente lo recomendaría para pasar unos días en Rio.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 10 diciembre 2010

He estado anteriormente en Rio de Janeiro y he hospedado en otros hoteles como ser Sofitel y Porto Bay.
Creo sin desmerecer a los hoteles anteriores, que Hotel Arena Copacabana tiene la mejor relación precio-calidad en Copacabana
Excelente Ubicación, atención y limpieza

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2010

Mayormente no tengo críticas que realizar salvo el problema que tuvimos con la caja fuerte en la habitación se encontraba rota igualmente ese no fue motivo para que estemos desconformes,ya que más adelante lo pudimos solucionar.El servicio en general es muy bueno quiero destacar la amabilidad y deferencia con que fuimos tratadas por todo el personal y en especial por los que atendían en recepción !!! Nosotras mi sobrina y yo estábamos en una habitación lateral superior piso once,la vista es hermosa a la derecha veíamos un costado de la playa de Copacabana y a la izquierda el Corcovado con el Cristo.En el último piso se encuentra la terraza donde la vista es maravillosa !!!También está la piscina y el bar de muy buen servicio !!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Hilton Rio de Janeiro Copacabana
N.° 17 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Arena Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Copacabana Hotel

Dirección: Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°4 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 87 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Copacabana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Rio De Janeiro
Hotel Arenas Copacabana