“Moderno”

Arena Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 286 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 diciembre 2011

Estuvimos con mi esposa en noviembre y nos encanto. Es uno de los pocos hoteles nuevos que tiene copacabana, laa habitaciones muylindas y bien equipas, el desayuno espectacular, y la atencion muy cordial para los estandares de Rio. Altamanete recomendado para unas uenas vacaciones!!!

• Se alojó en noviembre de 2011

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Escogimos el mes de Noviembre 2011 para conocer Rio de Janeiro con mi esposo....antes del viaje consulte todo lo que me recomendaba Tripadvisor entre eso los hoteles y Arena fue el que escogimos por puntuacion y criticas,,(al llegar me alegro ver un reconocimiento de tripadvisor le ha dado al hotel lo tienen en la recepcion) y fue la elecion correcta!.. desde el momento que llegamos todo perfecto nada de sorpresas ningun inconveniente nos contaron q recien estaba renovado todo el inmobiliario reluciente muy moderno...todo el personal muy acertado en darnos toda las sugerencias que requerimos... llegamos a un piso 12 una buena vista ni que decir con el area del piso 13 donde esta la piscina para unas fotos expectaculares!!,,,muy confortable la habitacion sus cortinas y toda la linea de cama lucian nuevas,,,e igual el banio,,,,los desayunos bufett muy ricos y variados para cualquier exigencia que se tenga,cerca de todo para desenvolverse tranquilamente fueron unas verdaderas vacaciones de regresar lo escogeria sin dudar...Gracias por su atencion inmejorable!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2011

El Hotel esta recién renovado y con una terraza muy bonita. El desayuno bueno y grande y con las comodidades de un hotel de su categoría. Pero el lado muy negativo es la mala atención del personal. Las personas que atienden en recepción no son corteses y hacen sentir al cliente como si ellos estuvieran haciendo favores que los clientes tienen que agradecer. El costo del Internet es demasiado alto y la conexión a la habitación es deficiente. Una lástima que un hotel que tiene la infraestructura necesaria no tenga mejor servicio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Estuvimos en el hotel Arena de Copacabana este verano (15/08/11) y no nos gustó nada. Fui con mi marido y nos dieron una habitación que tenía vistas a un extractor!!. Había muchas así ya que el patio interior al que daban las habitaciones estándares estaba lleno de maquinas y extractores de humo. Como consecuencia no podíamos abrir la ventana porque apestaba a comida y se nos pegaba el olor a la habitación y a la ropa. También debo decir que las ventanas estaban muy sucias (tanto que parecían tintadas) por lo que ni un misero rayito de luz entraba por ellas. La solución era cerrar las cortinas por lo que parecía que estabas en un hotel de no se sabe que ciudad con luz artificial a cualquier hora del día. La limpieza de la habitación era buena pero el trato de los de recepción bastante malo, no eran nada amables y tampoco se esforzaban por ayudarnos en nada!! Hubo uno que sí que era amable pero desgraciadamente no me acuerdo de su nombre, el que nos atendió la primera noche y nos ayudó con un problema en la tarjeta de crédito que teníamos. Hablaba muy bien inglés, espero que lo cuiden porque era el único que valía la pena. Las otras personas que trabajaban en el hotel eran totalmente indiferentes a nuestra existencia así que tampoco puedo hablar bien de ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista a la calle, o por lo menos, no al patio interior.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2011

Habitaciones muy bonitas y espaciosas. Eso si pedid que os den una con vistas al mar, porque las interiores (que son las más baratas) apenas tienen luz exterior....El único inconveniente, es que Internet se tiene que pagar a parte y te puedes llevar una buena factura extra si no lo controlas...el resto, genial!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Orla Copacabana Hotel
N.° 78 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Arena Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Copacabana Hotel

Dirección: Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 85 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Copacabana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Rio De Janeiro
Hotel Arenas Copacabana