“Excelente eleccion.”

Arena Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 286 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 mayo 2014

Pasamos dos dias hermosos, disfrutando mucho de las instalaciones del hotel. Muy buena ubicación, excelente disposición del personal, y muy muy buenas instalaciones. Por la noche, desde la venta se ve el Cristo Redentor. Una hermosa imagen para irse a dormir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Aroldo S, Gerente de recepção en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor.
Opiniones como esta ayudan nuevos visitantes en sus elecciones.

Una vez más agradecemos.

Muy atentamente,
Aroldo Salles

Escribe una opiniónOpiniones (1.964)

Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuvimos una semana en habitación de lujo con vista al mar. Personal atento. Todo muy limpio. Desayuno buffet excelente. Excelente ubicación enfrente de la playa, metro, restaurantes y compras. Nos incluyeroin wifi gratis con el precio de la habitación. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena la vista a playa de Copacabana.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

El hotel tiene una ubicacion inmejorable, en Copacabana, frente a la playa.La habitacion que nos dieron tenia una vista inmejorable, buenas amenities, aunque para esa categoria, deberia tener batas y las toalllas eran muy viejas.La cama de dimensiones enormes, pero durisino el colchon, era como estar acostado en una piedra.
Depende el recepcionista que toque era muy amable o totalmente antipatico. No hacian el check in del avion, cosa que general lo hacen todos los hoteles, pero ademas lo explicaban molestos. El internet solo en lugares comunes y de pago en las habitaciones, carisimo ademas.
Tiene piscina en el ultimo piso, con bar, lo que lo hacia muy comodo, el empleado muy amable dispuesto a com´placer lo mas posible.
El desayuno muy completo y desde muy temprano
Hasta aca, todo bien con alguna cosa que objetar, pero al fin una cuestion de gustos. Pero paso algo que cambia mi opinion. Pedimos guardar las valijas en al maletero,ya que teniamos que dejar la habitacion mucho antes que nuestro vuelo, estuvimos en la piscina, y pido guardar la ropa mojada , me llevan hasta donde estaban las valijas y el sr que me acompañaba golpea y dice que debemos esperar un raito, supuse que otro huesped estaba , pero cuando abrio era alguien del hotel solo, ( a mi no me dejaron sola) y cuando me fui esta persona seguia a lli solo de espaladas, no limpiaba, ni hacia ninguna tarea, aclaro que el cuarto era diminuto. No pense nada en el momento. Pero despues nos dimos cuenta que nuestras valijas habian sido abiertas, tenian candado. No he descubierto que me haya faltado nada, solo guardaba ropa , si no tengo alguna remera no me he dado cuenta,y en el bolso las cosas de la playa, lo de valor lo llevaba conmigo.Esto no debio haber pasado, es lamentable , todo el resto estaba muy bien, pero es la primera vez que me pasa algo asi

Consejo sobre las habitaciones: Piso superiores, frente a la palya
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Aroldo S, Gerente de recepção en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Estamos seguros de que opiniones como estas nos ayudan a mejorar la cualidad de nuestros servicios.
Acerca del tema del depósito de valijas, aclaramos que la sala de vestuario de los empleados estaba pasando por mantenimiento, por eso había una persona del staff cambiándose ahí.

Una vez más agradecimos por su tiempo.

Saludos cordiales,

Aroldo Salles
Gerente de Recepción

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vista excelente desde la piscina .habitación y cama gigante!!!! Recomendable. Para volver!!!la ubicación es fabulosa cerca del metro y en un rato llegas al aeropuerto Enfrente de la playa
El desayuno con champán y salmón todo rico y sí pedir te hacen omelette a tú gusto.me encanta fueron 5 días preciosos.y un muy buen precio gracias tripadvisor por recomendarle

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Tuvimos la suerte de poder alojarnos en el ultimo piso, con una vista inmejorable de la playa y del cristo. Desde la pileta uno puede apreciar un paisaje panorámico de todo Copacabana.
Las habitaciones amplias y muy bien equipadas con sommier king size y plasmas.
Internet al igual que todos los alojamientos que visite en Brasil, solo es gratuito en la recepcion y en la pileta.
El personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con la ventaja de ofrecer la misma calidad tanto en las habitaciones internas como e...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Windsor Martinique Hotel
N.° 32 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Arena Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Copacabana Hotel

Dirección: Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°4 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 87 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Copacabana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Rio De Janeiro
Hotel Arenas Copacabana