“Excelente atención y hermosa vista.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Copacabana Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Arena Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Copacabana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-010, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 245 hoteles en Río de Janeiro
Provincia de Córdoba, Argentina
“Excelente atención y hermosa vista.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Todo excelente! Me sentí muy cómoda. La habitación grande, cómoda, lindo placard con perchas y vista al mar desde la cama! El baño muy cómodo, la ducha hermosa, todo limpio. Habitacion con minibar y wifi.
Ubicación muy buena, se puede caminar tranquilamente y están cerca las paradas de ómnibus y metro. Pileta mas bien chica pero muy limpia y linda. Gimnasio con máquinas nuevas. Reposeras muy cómodas. La gente del hotel muy amable!

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable, yo volvería con gusto! Quizás en los pisos bajos haya mejor señal de wifi para vid...
  • Se alojó el enero de 2016, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Simplemente Exelenteeeeee!!!! Atención, habitaciones, ubicación, vista! Pileta y solárium....el desayuno maravilloso, la comida del restaurante, la pasamos genial! Sin dudas es para volver, sea en pareja, con hijos, familia, amigos

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estaban bien, baño limpio y el servicio era bueno. El desayuno era muy variado y de buena calidad. Tienen que mejorar el servicio de wifi que es pésimo, por todo lo demás una buena elección.

Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
Aroldo S, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Senior Jose,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Arena Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos, sus comentarios fueron analizados y las acciones están siendo tomadas para mejorar nuestros Servicios de Internet wifiy. Aguardamos para darle la bienvenida en Arena Hotel una vez más!

Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos en Marzo del 2015, el hotel es muy lindo de los mas nuevos de la zona, esta muy bien cuidado y limpio.
Las habitaciones son amplias, la cama es grande, y el baño esta impecable, estuvimos en una de las laterales que tienen una vista hermosa de la playa, es recomendable pedir siempre un piso alto, funcionaba todo muy bien.
El hotel tiene una terraza espectacular, con una piscina y un bar, con una vista increíble hacia el frente de la playa de Copacabana y hacia atrás se puede ver el Cristo también.
Esta muy bien ubicado cerca de las estaciones de subte como para moverse por todo Rio.
Una mención a parte para el desayuno, que era espectacular todas las mañanas, super variado en cosas dulces y saladas, frutas y jugos.
La pasamos muy bien, sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Laterales o al frente en pisos lo mas alto posible para apreciar las vistas de Copacabana
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Aroldo S, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada señora Marcela,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Arena Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Arena Copacabana Hotel en un futuro cercano!

Gerente
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , limpio , a lado de playa Copacabana , buen desayuno
Cerca a todo. La vista que tiene la terraza es espectacular recomendable 100%
Los tours te recoje en el hotel , a 25 minutos del hotel-aeropuerto con un costo del taxi de $20 dólares

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
Aroldo S, Gerente geral en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Senior Luis,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Arena Copacabana Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Arena Copacabana Hotel una vez más!

Manager
Windsor Atlantica Hotel
N.° 6 de 245 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.811 opiniones
Porto Bay Rio Internacional Hotel
Porto Bay Rio Internacional Hote...
N.° 11 de 245 en Río de Janeiro
N.° 15 de 245 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 1.561 opiniones

¿Has estado en Arena Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Copacabana Hotel

Dirección: Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Copacabana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Venere, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Rio De Janeiro
Hotel Arena Copacabana Rio De Janeiro