“Buena pousada, buena relación precio calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baron Garden

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Baron Garden a tu lista de perfiles guardados
Baron Garden
Rua Barao de Guaratiba 195, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º28 de 291 hostales y pensiones en Río de Janeiro
mexico
“Buena pousada, buena relación precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Nos alojamos en dos oportunidades en Baron Garden, encontramos una muy buena alternativa de alojamiento, esta en el morro Gloria de ruteiro, una zona muy segura y tranquila con pequeñas calles para descubrir una parte de la historia de Río a través de su arquitectura.

Los espacios comunes muy agradables, limpios y espaciosos su jardin es muy bello y su cocina muy amplia y bien equipada. Faltaría remodelar la habitación para no contrastar con sus espacios comunes y jardines.

En definitiva es una buena hostal donde buscas tranquilidad luego de las caminatas por la ciudad de Río.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

...vengo llegando de una semana de vacaciones en Río de Janeiro con mi pareja, disfrutamos de unos días hermosos y Baron Garden fue parte importante de esta gran experiencia...es una casa antigua preciosa, con una linda terraza, piscina, espacios amplios. Estuvimos en una habitación matrimonial con baño compartido, que estuvo siempre impecable, con duchas funcionando a la perfección con la presión y temperatura adecuada. Además cuentan con una cocina super bien equipada, cuentas con todo lo necesario para cocinar, ya que comer en Río es bastante caro si tienes de presupuesto ajustado. Además entre las 8 y las 11 sirven el desayuno, compuesto por un vaso de jugo natural, café, leche, té, alguna fruta, pan , jamón, mantequilla, queso, mermelada y miel. También me pareció muy bien que tengan reciclaje.
Efectivamente queda en una subida, que para alguien con problemas de rodillas o con mucha prisa pordría resultar un "pero", pero la verdad es que vale la pena es una calle muy linda, un sector muy seguro y cercano al metro...
a todo lo anterior quiero agregar mis agradecimientos a quienes nos atendieron con buenísima voluntad, nos hicieron muy agradable la estadía...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Acabo de regresar de Rio y me hospedé en este hostal con mi enamorada. La casa es muy bonita, antigua, de techos altos, amplia cocina. Habitaciones espaciosas y muy confortables.Hay lockers para guardar lo que necesites. La casa está muy cerca de las estaciones de metro de Catete y de Gloria y de una estación de buses. Tiene una bonita piscina (que nunca llegamos a utilizar por falta de tiempo). Se puede utilizar la cocina y te separan una parte de uno de los refrigeradores para que puedas guardar comida (lo cual es muy útil, ya que Rio es una ciudad un poco cara). Todo es muy limpio y agradable. El personal es muy amable y siempre atento a cualquier requerimiento. El desayuno es delicioso y sustancioso. Tienen un grifo con filtro para que puedas llenar botellas con agua (lo cual es muy útil por el calor y por que el agua embotellada en Rio es cara).

El único "inconveniente" es la subida a la casa, la cual está casi en la cima de un cerro. Es un poco extenuante al principio (digo al principio por que después uno llega a acostumbrarse), si va con personas mayores lo preferible es que tomen un taxi para subir. Me olvidaba, la vista desde la casa es incomparable y desde la puerta de la casa se puede ver el Corcovado.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos que dan a la antigua puerta principal de la casa (ahora se entra por la puerta de la coc...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

La verdad es que Baron Garden es precioso. El ambiente tranquilo y con buena onda que se vive en la casa, la limpieza y lo amplio de los ambientes, la atmósfera familiar y la atención tan natural y dedicada hicieron de nuestra estadía en Río, un momento increíble. Nos levantábamos, desayunábamos junto con Fatima, que se encargaba de preparar el té, el café y el jugo. A la tarde, a la vuelta de los paseos o la universidad, subíamos hasta la posada y nos sentábamos a leer mirando la bahía de Guanabara o nos metíamos un ratito a la pileta. Hay dos perros hermosos y muy tranquilos, que le agregaron más ternura a nuestra estadía. Iaci, la dueña, está presente para lo que uno la necesite. Fatima, otra señora de la cual no recuerdo el nombre y José, que se encargan de la casa, son los tres super serviciales, atentos y tranquilos. Fue un placer compartir esos días allí.
¡Sin dudas, vamos a volver!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Hotel Nossa Senhora da Boa Viage...
N.° 112 de 245 en Río de Janeiro
N.° 2 de 588 en Río de Janeiro
5.0 de 5 estrellas 359 opiniones

¿Has estado en Baron Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baron Garden

Dirección: Rua Barao de Guaratiba 195, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 291 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Baron Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baron Garden Río De Janeiro, Brasil

#