Best Rio Hostel
Praia Ipanema Hotel(Río de Janeiro)
151 US$
135 US$
Hotels.com
  • Piscina
246 US$
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)
251 US$
143 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Windsor Florida Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Parking gratis
Atlantico Business Centro(Río de Janeiro)
42 US$
41 US$
  • Piscina
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Desayuno incluido
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
54 US$
  • Desayuno incluido
Copacabana Sol Hotel(Río de Janeiro)
56 US$
  • Desayuno incluido
Vila Galé Rio de Janeiro(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
75 US$
105 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 marzo 2014

Me da mucha lastima que teniendo tan buena ubicacion sean tan pésimos en todo sentido. estuvimos 4 noches con el aire acondicionado defectuoso, éste goteaba y el agua daba directo a tres camas y un enchufe por lo que pedimos apagarlo, esto como consecuencia genero que abrieramos ventana y encendieramos un venilador, que terminó resfriando a tres huespedes y que dos fueran picados por mosquitos. Nos entregaron una fuente de plastico para que cayera ahi el agua, y el ultimo dia pusieron pasta de muro. Si es por eso yo misma lo hubiese hecho. Bernardo es un roto no te ofrece ninguna solución, es un mentiroso y encima tu le hablas y se pone a hacer otras cosas. Mateus por defender a la gerenta da explicaciones absurdas que incluso el mismo en ocasiones se quedaba callado al nosotras obviamente enfurecidas demostrarle lo equivocado que estaba. Luis fué el unico que hizo mas agradable nuestra estancia, ya que fue muy amable en todo momento, y se notaba que queria ayudarnos de hecho busco si habias mas camas para trasladar a nuestros amigos ya que no podian dormir en camas mojadas. Lamentablemente no se pudo, pero al menos tuvo la intención de otorgarnos dentro de sus posibilidades una mejor estadia. Marcela la gerente es muy buena para decirte todas las reglas y hacerte firmar, pero cuando se presentó el problema no tuvo los mismos pantalones para poner la cara, se limitó a decir que estaba enferma y que despegar.com se tenia que hacer cargo de nuestra compensación cosa que ella sabe muy bien que no es asi. Tomé fotos de lo desastroso de nuestra situacion ya que no tuvieron ni la delicadeza de limpiar los escombrois, y encima se robaron articulos personales. El desayuno que se supone estaria desde 8:30 a las 10ºº lo perdimos en dos ocasiones porque no estuvo a la hora, y eso que eran ya las 8:50 ambos días. La cocina no cabes, está hecha para enanitos porque en realidad el tamaño llega a ser chistoso lo ridiculo que es. Los baños compartidos no tengo nada que decir, los viajeros tenemos una cultura excelente si se queda hasta un pinche ahí se queda nadie te lo saca, pero eso no depende del hostal, depende de los huéspedes. Me fascinó la ubicación pero lamentablemente por todo lo demás no volvería y tampoco en ningún caso lo recomendaría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2014

Es un asco, las habitaciones no tienen ventana, esta todo sucio con olor a humedad, TE COBRAN 10 REALES PARA DARTE LA CLAVE DEL WI FI, no se puede hacer NADA (hay carteles de ''no se puede'' empapelando las paredes. Es realmente depresivo, la atencion es malisima, la ubicacion es malisima, cuesta re cara la noche y es horrible
nosotros lo titulamos ''LA CUCHA''.
Adjunto foto de la cocina donde el comedor tiene literalmente un metro de alto y tenes que entrar agachado.

NO VAYAN POR FAVORR!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a las suites, son literalmente una cucha. No tienen ventana, nada.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 abril 2012

Me fui con una amiga por tres noches, (gracias a Dios fueron tres noches y no mas), en una habitacion privada doble "suite", muy pequeña, bastantante sucia y con mucho olor a humedad. El desayuno, no hay variedad, terminamos comiendo nuestras galletas. La atencion, un desastre, depende el turno, no te entienden lo que les decis, lo que es bueno para ellos porque te pasan por encima. La hubicacion es mala, esta lejos de la playa y no es una zona linda. Nos cobraron fortuna y no lo vale!!! No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2011

Llegue al hotel el jueves 14 de abril a las 1300hs, habia reservado una habitacion privada, a traves de Despegar, el dia anterior desde Buzios en donde pase mis vacaciones.
Ese dia no habia disponibilidad en ningun hotel de Rio desde 1 a 4 estrellas, como decia llegue al hotel, com mi hija de 11 años, presento el mail con la reserva y...la recepcionista me dice que la misma habia sido cancelada por "su" central de reservas, y que no me podia dar mas explicaciones que esa.
Conclusion tuve que pernoctar con mi hija en una habitacion compartida, de 9 camas, por suerte con un solo acompañante.
Ojo a las reservas via internet/mail.
Anexo la reserva:

Titular de la habitación 1: [--]
Número de itinerario: [--] (para presentar en el hotel)
Hotel: Best Rio Hostel
Dirección:
Entrada: jueves, 14 abril 2011
Salida: viernes, 15 abril 2011
Duración: 1 noches
Habitaciones: 1 habitacion(es), 1 Double Private Room
Pasajeros: 1 adulto(s), 1niño(s)
Regimen: Sin Pensión

Este es el mejor precio
Garantizado!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2011

No debería llamarse Best, pues entre todos los hostels que conozco este ha sido el peor. Iba viajando con mi pareja desde Paraty, y este hostel era el único con disponibilidad, por lo que decidimos alojarnos, cometiendo el error de no ver el cuarto antes de pagar.
Reservamos una habitación con baño privado, la cual costaba 150 reales, lo cual era caro, con respecto a otros lugares, pero pues la localización lo valía. A la entrada nos cobraron 5 reales a cada uno por el uso libre del cyber cafe, aun cuando yo tenia mi laptop conmigo, igual la señal de wifi solo funcionaba en la recepción. La puerta era lo suficientemente pequeña como para que mi backpack de 80 litros y yo no pasáramos juntas...las escaleras al segundo piso fatales...pero lo pero de todo fue ver el cuarto. Pequeño no es la palabra, era minúsculo, nuestras maletas ocupaban todo el piso, y teníamos que caminar por encina de la cama o las maletas. El baño muy regular.
Las fotos son engañosas, el "área de lazer" no existe mas, nada de hamacas ni puffs, y la mesa de billar la usan para servir el desayuno, el cual también es de muy mala calidad....estando en Rio esperábamos algo mejor (hasta en Trindade que es un pueblito muy pequeño tuvimos un desayuno de mejo calidad). La cocina es inútil, no tiene lugar para sentarse a comer y tampoco platos, parece una prisión todo el edificio, y la limpieza muy regular. No hay interacción con otros huéspedes, por que como nosotros, creo que querían estar lo menos posible ahí. El bar tampoco funciono los 5 días de nuestra estancia, y el aire que supuestamente encendían a las 10 de la noche tampoco funcionó...pero mejor, por que parece que solo tienen un control para todo el edificio, y no se pude prender y apagar a voluntad.
Lo peor de todo fue que al segundo día de estar allá, nos dijeron que habían reservado nuestro cuarto y que teníamos que mudarnos al primer piso, por una noche a un cuarto compartido sin baño.....obvio me opuse a esto, y entonces nos ofrecieron cerrar el cuarto solo para nosotros y por las dos noches restantes....como creía que era mas grande accedimos, y el baño aunque compartido era solo para nosotros al no haber huéspedes en el otro cuarto, pero....en vez de una cama matrimonial, desarmaron uno de los camarotes, y dejaron dos camas de soltero, las cuales amarraron juntas y "rellenaron" el espacio con sabanas.... así que se pueden imaginar la incomodidad.
La política de cancelación es inexistente, por lo que nos toco quedarnos ahi, pues te obligan a pagar el 100% del dinero a la entrada, asi como a dejar un deposito para uso de sabanas, el cual regresan en el check out.
El staff de gente tampoco es muy amable, creo que uno o dos se salvan, los otros o no saben nada, o son medio arrogantes.
La verdad me dio pena ver a varias parejas de esposos de edad, y a una madre joven con su hijita de unos 5 o 6 años, quedandose en ese lugar, por que ese no es lugar para gente mayor y mucho menos para niños pequeños....me senti atracada por pagar lo que pagamos....no recomendable para nada!!!!!!!
Y como piden que tambien se digan cosas buenas, pues lo unico bueno fue un tour que ellos organizan con visita a las principales atracciones de la ciudad....el tour valio mucho la pena

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja