Opiniones destacadas
Gracias Barbara para este tour con tus informaciones!

Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Argentina
Leer las 481 opiniones

312 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Gracias Barbara para este tour con tus informaciones! Todo fui muy agradable de conocer y aprender así que de conocer gente de allí. Muy recomendable!

Opinión escrita el 20 de febrero de 2018

Este tour es ideal para conocer la historia de las favelas y adentrarte en ellas. Está muy bien organizado y te sentís seguro en todo momento. La guía, Barbara, excelente. Nos anotaron en el tour de la mañana que es en inglés pero ella dio las explicaciones tanto en inglés como en español, para que pudiéramos entender todo.
Lo recomiendo si quieren conocer Río de otra forma.

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recorrimos la favela en un Tour muy bien organizado caminamos hasta llegar a la zona más alta desde donde tenia.oa una hermosa vista. En ese lugar accedemos a una de las casas que está preparada para recibir a los turistas y donde hay un pequeño l9cal para comprar recuerdos del lugar. Realmente encantador !!!!

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Es una linda recorrida, a mi parecer le falta una cuota de aventura. La gente espera más contacto, más caminata y menos viaje en auto. Menos paradas a tomar algo.
Nosotros viajabamos con equipos de fotografía por eso decidimos tomar el tour en lugar de ver por nosotros mismos. Queríamos estar seguros. Y funciono así nos sentimos. Pero le falto un poco. De todos modos, me parece una gran experiencias. Es uno de esos lugares únicos y con más historia en el mundo.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo esta actividad unica para conocer otra cara de Rio. La gente muy amigable. Realmente un paseo muy grato

Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Hicimos el tour con Paulo. Fueron puntuales recogiéndonos en el hotel. Pero a partir de ahí todo fue un desastre. Aunque Paulo no es antipático el tour deja mucho que desear. Nos llevaron a Rocinha, nos pararon en unos puestos para comprar, después entramos a un mirador donde nos contó algunas informaciones y después seguimos para visitar la escuela que aseguraban en el tour. Como era sábado no estaba abierta y no pudimos visitarla pero él fue hasta la puerta y se sorprendió de que estuviera cerrada. Podrían haber buscado otra alternativa para completar la visita. Después entramos en un bar para tomar un açai y el guía comenzó a hacer comentarios de política y terminó discutiendo una pareja que también venía en el tour. Después fuimos a Vila Canoas, donde recorrimos dos calles (no sin antes intentar que compráramos una caipirinha a las 11 de la mañana). El tour es muy deficiente, no se ve nada interesante, no dura el tiempo que se dice ni se ve lo que se asegura. Para colmo, pagamos 200 reales y nos dijo que lo sentía pero que no podría darnos los 5 reales que faltaban para los 100,, que si nos importaba (pero al final eran 10), porque no tenía cambio y si no tenía que desviarse, etc. Asi que se quedó con más dinero. Luego nos despidió cordialmente dándonos una tarjeta por si queríamos contratarlo para hacer algún tour. Si quieren visitar alguna favela hay opciones mucho más interseantes. Nosotras tuvimos que volver a contratar un tour para poder ver lo que esperábamos. No pierdan ni tiempo ni dinero.

Opinión escrita el 4 de junio de 2017

Excelente tour. Destaco la coordialidad de los guias, los lugares visistados son seguros en donde se puede apreciar la cultura de la favelas sin problemas.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2017

Un tour diferente, la otra cara de la sociedad brasileña, de la mano de una empresa seria y comprometida con esta población. La guía Barbara nos contó con mucha pasión toda la historia de porque se formaron las favelas en Rio. Los proyectos del gobierno de urbanización de estos predios y la inserción de sus pobladores en una sociedad que durante mucho tiempo los discrimino.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

Muy puntuales. Muy buen recorrido, linda experiencia conocer la vida de una favela, uno se saca de la cabeza la idea que tiene de ellas, fui a la Rocinha y a Vila canoas. Interesante conocer las normas, ver como se vive. Es un barrio más, con sus negocios, clubes, colegios , lineas de colectivos y conocer a la gente que vive ahi por diferentes motivos, no necesariamente por falta de recursos.-

Opinión escrita el 7 de enero de 2017

Una experiencia de otro mundo, como no sdijo el guía Patrick, de Be a Local, "Brazil no es solo el Cristo y sus playas, Brazil también es esto". Como turista que quiere conocer la realidad de un país, conocer la favela, me permitió ampliar mi mirada y no sol quedarme con lo quemuestran los medios de comuncación. Ver la otra cara, ver el esfuerzo de una comunidad por salir adelante, por encontrar salud a pesar de las dificultades, y el poder del arte para transformar a una sociedad. Arte mucho arte en las favelas :) Eso si, lleven zapatillas, y ropa cómoda para no tener distracciones.