“Excelente hotel para estar un par de dias en Río de Janeiro.”
Opinión sobre Novotel RJ Santos Dumont

Novotel RJ Santos Dumont
Ocupa el puesto n.º58 de 281 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Plata
Maschwitz, Buenos Aires
“Excelente hotel para estar un par de dias en Río de Janeiro.”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Excelente servicio y confort, cerquita del aeropuerto Santos Dumond y del centro de la ciudad. Personal muy atento. Tienen bicicletas para usar sin cargo y recorrer los parques cercanos. Hay wi-fi sin cargo también.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 abril 2012

Fuimos a Rio inmediatamente después del carnaval, nos alojamos pues esta cadena nos daba garantías. El hotel es moderno, las habitaciones muy ergonómicas con buenas camas. El punto negro es el personal. No tenían idea dónde estaban parados, ningún dato útil, poco amistosos. Para colmo nos toco una pareja en la pieza del lado que no paró hasta altas horas de la noche (probáblemente drogados),golpeé el muro, llamé a recepción, no hicieron nada. Bajé en pijama a exigir que hicieran algo, y los que tuvimos que cambiarnos de habitación y hacer maletas a las 3:00AM ¡fuimos nosotros!... es que no querían molestar a los del escándalo (manga de idiotas). De no creer. La mañana siguiente hablamos con el sub-gerente por la absoluta falta de seguridad del hotel. Nos ofreció mil disculpas y achacó la culpa a la inoperancia de su personal. El desayuno gratis a la habitación como compensación no alcanzó para tener ganas de regresar. No vuelvo a arriesgarme a pisar ese hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Valencia, Spain
Opinión escrita el 24 febrero 2012

El hotel no ofrece servicios propios de los precios que cobran. Por el precio pagado seguro que se pueden encontrar opciones mucho mejores en Rio.
Solamente estuvimos 3 noches y en ese corto espacio de tiempo tuvimos un problema con el servicio de limpieza que se "olvidó" de limpiar nuestra habitación.
Pedimos también en recepción que nos permitieran hacer un "late checkout" de 3 horas y solamente nos permitieron 2. El recepcionista no quiso razonar más allá de que seguía órdenes del manager con el que por supuesto no pudimos hablar.
Las instalaciones del hotel son buenas pero no lo es ni el servicio ni el precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Santos, SP
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Es un muy buen hotel, pero siempre en relación al nivel de los Novotel.
Está cerca de la parte antigua de Rio de Janeiro y delmicrocentro, pero si queres ir a la costanera es lejos, a todos lados en taxi o colectivo.
La zona es buena para viajeros de cabotaje, porque esta enfrente al aeropuerto de Santos Dumont, sin embargo no es ruidoso.
Las habitaciones son buenas. Muy limpio. Bien equipado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 8 octubre 2011

Muy buena la atención y amabilidad de las personas del hotel. Muy buen diseño de las habitaciones y del hotel en general, muy moderno y funcional. El desayuno y el room service es un capítulo aparte, completisimo y con productos de muy buena calidad. Está muy bueno el gimnasio, todos equipos nuevos y un ambiente muy bien logrado. La limpieza y el orden del hotel es simplemente impecable. La ubicación es relativamente buena, muy próximo a los Arcos de Lapa, un buen lugar para salir de noche. Para ir a las playas te tomas el ómnibus a 2 cuadras de ahí y en 10 minutos estas en Copacabana. La zona me dio sensación de seguridad tanto de día como de noche. Muy contento con la experiencia en este hotel. Excelente relación precio-calidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Ibis Rio de Janeiro Santos Dumont
Ibis Rio de Janeiro Santos Dumon...
N.° 109 de 281 en Río de Janeiro
Prodigy Hotel Santos Dumont Airport
Prodigy Hotel Santos Dumont Airp...
N.° 47 de 281 en Río de Janeiro
Windsor Astúrias Hotel
Windsor Astúrias Hotel
N.° 51 de 281 en Río de Janeiro
Botafogo
Novotel RJ Botafogo
Novotel RJ Botafogo
N.° 15 de 281 en Río de Janeiro
Slaviero Lifestyle Rio de Janeir...
N.° 9 de 281 en Río de Janeiro
Santo Cristo
Novotel RJ Porto Atlantico
Novotel RJ Porto Atlantico
N.° 103 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Novotel RJ Santos Dumont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel RJ Santos Dumont

Establecimiento: Novotel RJ Santos Dumont
Dirección: Avenida Marechal Camara 300 | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20020-080, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro de São Paulo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°34 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel RJ Santos Dumont 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel RJ Santos Dumont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont
Novotel RJ Santos Dumont Río De Janeiro, Brasil