“No es la mejor ubicación para turistas.”

Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont
Ocupa el puesto n.º52 de 281 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Plata
“No es la mejor ubicación para turistas.”
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bueno, las habitaciones son cómodas, a pesar de ser del estilo europeo. El aeropuerto que queda al frente NO es un problema en absoluto, está muy bien insonorizado. El problema más bien es el ruido del pasillo, se escucha todo. El personal es muy atento. El bufette de desayuno es bueno aunque, en mi opinión, caro. Si vas como turista y tienes poco tiempo, no es la mejor opción porque las principales atracciones, playas y zonas más lindas están lejos. No es una zona bonita para caminar en la noche, las calles son oscuras. Tendras que movilizarte en taxi a todas partes y eso puede ser limitante, especialmente si viajas con niños pequeños como en nuestro caso.

• Se alojó en agosto de 2013

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Posadas, Misiones, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Nos quedamos una noche de paso luego de llegar a Rio y camino a otro destino. Realmente un hotel nuevo buena calidad y excelente relación con el precio. Cenamos en la habitación la comida es abundante y buena, al igual que el desayuno. Cuenta con wifi free algo inusual en Brasil.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Maschwitz, Buenos Aires
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Excelente servicio y confort, cerquita del aeropuerto Santos Dumond y del centro de la ciudad. Personal muy atento. Tienen bicicletas para usar sin cargo y recorrer los parques cercanos. Hay wi-fi sin cargo también.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 abril 2012

Fuimos a Rio inmediatamente después del carnaval, nos alojamos pues esta cadena nos daba garantías. El hotel es moderno, las habitaciones muy ergonómicas con buenas camas. El punto negro es el personal. No tenían idea dónde estaban parados, ningún dato útil, poco amistosos. Para colmo nos toco una pareja en la pieza del lado que no paró hasta altas horas de la noche (probáblemente drogados),golpeé el muro, llamé a recepción, no hicieron nada. Bajé en pijama a exigir que hicieran algo, y los que tuvimos que cambiarnos de habitación y hacer maletas a las 3:00AM ¡fuimos nosotros!... es que no querían molestar a los del escándalo (manga de idiotas). De no creer. La mañana siguiente hablamos con el sub-gerente por la absoluta falta de seguridad del hotel. Nos ofreció mil disculpas y achacó la culpa a la inoperancia de su personal. El desayuno gratis a la habitación como compensación no alcanzó para tener ganas de regresar. No vuelvo a arriesgarme a pisar ese hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Valencia, Spain
Opinión escrita el 24 febrero 2012

El hotel no ofrece servicios propios de los precios que cobran. Por el precio pagado seguro que se pueden encontrar opciones mucho mejores en Rio.
Solamente estuvimos 3 noches y en ese corto espacio de tiempo tuvimos un problema con el servicio de limpieza que se "olvidó" de limpiar nuestra habitación.
Pedimos también en recepción que nos permitieran hacer un "late checkout" de 3 horas y solamente nos permitieron 2. El recepcionista no quiso razonar más allá de que seguía órdenes del manager con el que por supuesto no pudimos hablar.
Las instalaciones del hotel son buenas pero no lo es ni el servicio ni el precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Prodigy Hotel Santos Dumont Airport
Prodigy Hotel Santos Dumont Airp...
N.° 41 de 281 en Río de Janeiro
Ibis Rio de Janeiro Santos Dumont
Ibis Rio de Janeiro Santos Dumon...
N.° 108 de 281 en Río de Janeiro
Botafogo
Novotel RJ Botafogo
Novotel RJ Botafogo
N.° 16 de 281 en Río de Janeiro
Windsor Astúrias Hotel
Windsor Astúrias Hotel
N.° 50 de 281 en Río de Janeiro
Slaviero Lifestyle Rio de Janeir...
N.° 6 de 281 en Río de Janeiro
Windsor Guanabara Hotel
Windsor Guanabara Hotel
N.° 88 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont

Establecimiento: Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont
Dirección: Avenida Marechal Camara 300 | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20020-080, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro de São Paulo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°30 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont Río De Janeiro, Brasil
Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont Hotel Rio De Janeiro