58 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Este Studio esta re bien ubicado a dos cuadras y media de la playa de Copacabana. Esta cerca del metro de la estacion Arco verde. A una cuadra de la avenida Copacabana donde pasan un monton de lineas de colectivos. Cerca del Pan de azucar. La zona me parecio segura. A la vuelta del studio hay un pequeño barcito que se llama "Os Inmortais " tienen cervezas de todo el mundo y preparan unos bolinhos sabrosisimos ! Valeska super amable y buena onda , nos dejo hacer el check out mas tarde ya que de ahi nos ibamos a Buzios.

Consejo sobre las habitaciones: El studio es pequeño , pero tenes todo para tener una excelente estadia.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Me hospede en la habitación plata durante dos noches con baño privado muy lindo, el departamento muy cómodo y grande, también esta muy bien equipado y ubicado, a media cuadra de la playa, la seguridad es muy buena y los porteros muy amables. Estuve para la final del mundial y estuvo excelente todo. Valeska es muy amable y cordial, quede muy contento y sin duda que volvería a contactarla para hospedarme nuevamente.

Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de junio de 2014

3 meses estuve buscando donde alojar en Rio de Janeiro, en pleno MUNDIAL. Hice reservas y me las anularon, contacte a personas que no resultaron confiables pues a los arrendadores les creció el apetito por este evento. Altisimos precios, en relacion a lo ofrecido y se deban el lujo de anular reservas. Use otra empresa consejera de viajes

Afortunadamente la Sra. Valeska, cumplió con todo lo ofrecido y siempre fue muy amable y cordial. Afortunadamente confie en Trip-Advisor y en la buena reputacion de Casa Valeska, y lo pase muy bien. Seriedad, Seguridad, Tranquilidad y Buena Comodidad en Rio de Janeiro. El precio razonable en relacion a maximo evento mundial disputado en Brasil, el departamento quedaba en Viveiros de Castro, Cerca de todo, Metro, Playa y Servicios, restaurantes, etc.etc.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a Viveiros de Castro, Cerca de todo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Nos hospedamos en el apartamento en la habitación "ORO" durante 3 noches en el mes de Marzo de 2013. Valeska es muy amable nos esperó a entregarnos personalmente la habitación, nos explicó el tema de transporte, las reglas y otras cosas.

La cama es muy comoda, el baño (regadera) es un poco chico pero apenas para la estadía siempre agua caliente y buena presión. La cocina y el living son cómodas para el maximo de personas que se quedan.

La ubicación es muy buena, queda a una cuadra de la playa copacabana, cerca al paradero de buses que lo llevan a cristo y pan de azucar, supermercado y ATM cerca. Se puede llegar caminando a ipanema, cerca del mercado artesanal de copacabana ... todo muy seguro en la epoca en que fuimos, policia por todo lado y lleno de vida nunca tuvimos inconvenientes de seguridad

Una sugerencia darle un poco de manteniemiento al PC del living, ya el mouse y el teclado estan como para cambio ... sin embargo tuvimos 100% internet y fue de mucha utilidada para comunicarnos con Valeska

El tour que tomamos recomendado y agendado por Valeska fue excelente (Angra Dos Reis) 0 inconvenientes.

Quedamos muy contentos mi novia y yo con la estadia en RIO

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

Tuve el placer de alojarme en Casa de Valeska Búzios y Rio de Janeiro junto a mi novia.
Buzios: es un departamento equipadisimo en un Condominio de pasillo a 1 cuadra de la Plaza Dumont y a la misma distancia de Rua das Pedras. Excelente todo, muy comodo!!
Rio de Janeiro: es un departamento ubicado a 30 metros de la Av. Atlantica en pleno Copacabana. El departamento tiene 3 habitaciones muy comodas y con lugares comunes para cocinar, comer, etc. Wifi, excelente limpieza y lo mas importante, Valeska es muy atenta, educada y siempre estara para complacerte.

• Se alojó en enero de 2013