“En una palabra: Excelente!”

Rios de História Tour Histórico
En el puesto nº 62 de 465 Visitas guiadas en Río de Janeiro
Información sobre la atracción
Aruba
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“En una palabra: Excelente!”
Opinión escrita el 12 abril 2013

He estado en Río varias veces, pero en esta oportunidad fui con mi pareja. Tomamos un tour con otro operador y fue una decepcion. Sabía q Río tenía mucho q ofrecer y q no podía irme sin re~descubrirla. De un día a otro contacté a Ríos de Historia. Fue la mejor decisión q tomamos en este viaje. La atención de Rita Pinheiro fue extraordinaria. He viajado x muchos lugares del mundo y tomado diversidad de tours, pero lo que hizo Rita fue algo increíble, inolvidable. Hicimos un tour por todo Río y quedamos maravillados de sus conocimientos y amabilidad por lo q nos animamos a tomar uno mas al día siguiente para Petropolis. Rita nos reafirmo una vez más su gran conocimiento de la historia no solo de Río, sino del todo Brazil. Que gran recuerdo tengo de este viaje gracias en parte a Ríos de Historia.

Visitado el mayo de 2012

Santiago, Chile
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente Tour y guía”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Mi familia y yo contratamos este tour a través del Hotel leme, y quedamos muy contentos. La verdad es que superó nuestras expectativas...

Nuestro guía fué Raúl, quien hablaba español (Lo cual fué un agrado, ya que encontramos pocas personas en río que hablaran bien español jajaja...)

Pero bueno, volviendo al tema... el tour histórico fue una excelente forma de conocer Rio, fue muy interesante, y con muy buena compañía.
Raúl tenía una excelente disposición, con mi familia nos deteníamos a tomar fotografías en prácticamente cada esquina, y raúl tuvo mucha paciencia esperándonos :)

Además, quiero recalcar la seriedad y honestidad de Raúl y la empresa, ya que durante el tour, se me quedaron los lentes de sol en el auto, por lo que, esa noche pedí a la recepción del hotel que los contactaran para ver si los encontraron.. y al otro día mis lentes estaban en la recepción!! :D

Eso realmente me dejó fascinada!.. :D

Así que, recomiendo en un 100% este tour, para que lo tomen con seguridad y confianza... Lo que sí, recomiendo que utilicen zapatos cómodos, ya que se camina harto! :)

Visitado el abril de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Una visión distinta de Rio”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Muy buena opción como inicio del viaje poder conocer otros aspectos de Rio que en general no son los mostrados por las agencias. Ademas de que quedan a tu disposición para pasarte todos los tips de que hacer y como moverte en Rio.

Visitado el abril de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Excelente recorrido a pie por la hermosa ciudad de Rio de Janeiro , con relato historico de cada lugar. Un citi tour diferente si te gusta conocer una ciudad y su historia. A mi gusto no hay otra forma de hacerlo que a pie y con un guia turistico que sepa en verdad de historia. En este caso se cumple estas condiciones.

Visitado el marzo de 2013
Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“colores”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

me encanto el barrio santa teresa, muy alegre, con arquitectura hermosa, debe hacerlo caminando, no tomen tour el barrio habla por si solo

Visitado el marzo de 2013