“ABIERTO LAS 24 HORAS-”

Cocina: Brasileña
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Copacabana
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Comida sumamente variada, platos con una elaboración sencilla, pizas y sandwiches. Pedimos una noche una piza grande y entre tres personas no la pudimos terminar. Nunca había visto que el borde de la piza pudiera rellenarse de requeson exquisito. Los platos simples son muy buenos. Wi fi perfecto. Helados italianos exquisitos.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Escribe una opiniónOpiniones (1.146)

Opinión escrita 26 de marzo de 2016

No imaginen una pizza como la de Buenos Aires, pero se deja comer. Pedir porciones porque son realmente GIGANTES.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente café para comer. La picada es comer pizza por porción, la de pollo anda bastante bien. El servicio me ha tocado siempre esperar unos cinco minutos. Luego te acomodan y la espera del trozo de pizza es de unos 5 min. Tienen jugos naturales y pastas y más variedades. El servicio en cuanto calidad precio es excelente. El trozo de pizza cuesta 13 reais, unos 4 USD y el tamaño es bastante grande. En general las porciones son abundantes. Recomiendo totalmente. Algo rico bonito y barato.

Opinión escrita 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una tarde a comer algo. Estábamos en un hotel a media cuadra y nos tento que siempre había gente y planos enormes. Las pizzas tienen una pinta muy buena y tienen tamaño grande y GIGANTE. Las hamburguesas son buenas y los helados artesanales también, me sorprendí del helado de pistacho.

Opinión escrita 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar el primer día que llegamos a rio y a cenar la última noche.
Está abierto las 24 hs. Mucho movimiento lo que es bueno. Pedimos una pizza americana grande para 4 que nos costó 82 reales. Comían 5/6 tranquilamente.