“Churrascaría de calidad”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Copacabana
Opinión escrita 4 enero 2013

Una churrascaría de toda la vida, hasta ahora no he encontrado otra mejor en Copacabana.
Excelente ubicación, restaurante muy simpático, atención muy buena y el Buffet muy surtido y de calidad, aunque uno no va alli a comer otra cosa que no sean sus deliciosas carnes.
Para mi gusto hay tres carnes que son excelentes y siempre te la sirven en su punto:
la consagrada picanha, el costillar vacuno y la joroba del cebú.
Gran variedad de vinos a precios razonables y en si la comida tiene un precio muy bueno.

Opinión escrita 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar calido, limpio. Muy rica comida. La carne de avestruz y las ribs recomendables. Lo unico.. Poca variedad en el buffet

Opinión escrita 30 octubre 2012

Muy buen servicio de lujo, decoración ambiente y su música en vivo exquisita. Atención muy rápida, y una variedad de carnes, En lo personal les recomiendo great caipirinhas
y great butterfly picanha, y lo mejor son sus precios muy razonables, se los recomiendo como Una excelente opción.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Gran variedad, excelente calidad, muy buena atención, el precio era un poco elevado pero muy razonable por lo que ofrece, es para comer a reventar. Volveriamos

Opinión escrita 13 octubre 2012

La primera vez que cene alli en 2001 me encanto pero esta vez me maravillo. Fuimos 5 amigos y hicimos la cena de despedida de nuestras vacaciones en rio y disfrutamos de lo lindo. Al tener servicio libre de japones y ostras lo disfrutemos al maximo perfectamente comimos 60 o 70 otras y repetimos 6 o 7 veces el sasimi de atun y salmon(muy rico), tambien pedimos un pescado que no lo prepararon bien no del otro mundo por que al ser españoles nosotro estamos acostumbrados a otras formas, aparte de todas las carnes que te van pasando, Una harta de comida. La cuenta nos salir por 300 euros( 720 reales) pero tambien con bebidas, vino y postres que no te entran en el rodicio. Muy recomendable, con muy buen ambiente y musica en vivo.