“Excelente Tour.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TourGuide Neyla

TourGuide Neyla
Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-050, Brasil (Copacabana)
+55 21 98187 0773
Página web
Mejorar este perfil
Montevideo, Uruguay
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente Tour.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Recorriendo Tripadvisor es que llegamos a Neyla. Vimos los comentarios y decidimos con mi esposa contactar a Neyla y hacer un tour privado. Sinceramente perfecto de todos los aspecto. Fuimos a todos los lugares e igualmete Neyla le agrego un plus. Buen servicio, excelente atencion de Neyla y tambien un muy comodo vehiculo. Del 1 al 10, un 11.

Visitado el septiembre de 2011
TourNeylaRio, Owner en TourGuide Neyla, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2012
Quisiera agradecer la oportunidad que me dio de ofrecer asistencia a vos en Rio!
Su alegría y satisfacción son muy importante para mí.
Tuve mucha suerte por hacer parte de un día de sus vacaciones en Rio!
Saludos cariñosos,
Neyla

Puebla, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente día con Neyla... Y habla español!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Neyla es una excelente guia, puntal, amable, profesional sobretodo honesta. Desde el primer contacto, ella te explica todo lo que se puede hacer, si tú deseas conocer algo en específico, ella amablemente acepta agregarlo al tour. Conoce a toda su gente, en el mercado, en lapa, en los restaurantes. Nos dio el tour en su carro y siempre amable y con consejos para poder conocer la ciudad por nuestra cuenta. Muchas gracias Neyla por todo!

Muito obrigado!
Manuel y Angy.

Su alegría y satisfacción son muy importante para mí.
Tuve mucha suerte por hacer parte de un día de sus vacaciones en Rio!
Saludos cariñosos,
Neyla