“Excelente elección !”
Opinión sobre TourGuide Neyla

TourGuide Neyla
En el puesto nº 14 de 539 Visitas guiadas en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Un día completo acompañado de una guia oficial con transporte para descobrir las joyas de la ciudad, sítios de su interés y mucho más encantando su día en la ciudad de Rio.
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Viajamos a Río de Janeiro mi hermana y yo. Decidimos tomar el tour privado con Neyla pensando en la comodidad de mi hermana, ya que ella tiene una discapacidad motora que le impide caminar distancias largas. Fue la mejor decisión que pudimos tomar, no sólo por los traslados en automóvil particular, sino por todos los sitios que conocimos, y el profesionalismo y calidez de Neyla. Siempre estuvo muy pendiente de mi hermana, con mucha paciencia y consideración por su situación especial . Y nos quedo la sensación de que para Neyla es más importante la satisfacción de sus clientes que el dinero. Por ejemplo, el día que fuimos a Pan de Azúcar a ver el a atardecer, nos demoramos 2 horas más de lo contratado pero ella no nos cobró por este " tiempo extra ". Aunque el tour es costoso, es 100% recomendable y vale la pena .
Muchas gracias Neyla !!!!

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por Río sólo un fin de semana, teníamos poco tiempo para conocer todo lo que ofrece la ciudad maravillosa. MATILDE fue nuestra guía en espsñol, optimizó nuestro tiempo al máximo. El tour es en un auto privado, incluso contaba con una sillita de bebé para nuestra hija de dos años. Matilde fue genial!, hacer un tour de 8 h con niños pequeños no es fácil, paradas inesperadas para ir al baño, llanto que enloquece al conductor, etc... nuestra guía fue muy paciente, se adaptó por completo a nuestras necesidades.

Opinión escrita 19 julio 2013

Tome el tour en base a las excelentes referencias en Trip Advisor. Fue una buena opción! Desde las coordinaciones previas via mail (se noto un interés por responder a todas las consultas). El tour fue con Olivia Alves!! Un encanto de mujer, muy pero muy alegre, atenta y servicial, la guía perfecta. Llego puntual al hotel y nos hizo un bonito recorrido por Rio, nos ayudo con la historia y detalle de cada lugar que visitamos y muchos tips para disfrutar de esta hermosa ciudad los otros días que nos quedamos. Excelente día.

Opinión escrita 1 abril 2013

Fue un tour muy completo y todo de acuerdo a lo que le solicite, Neyla es una excelente persona y hace pasar muy ameno el Tour. No se hacen pesadas las horas de tour, al contrario uno espera que va a descubrir despues de esa hermosa ciudad. De los mejores tours que he tomado, vale cada real de que cuesta. Muy Recomendable.

Opinión escrita 6 febrero 2013

Debo confesar que mi primera opción fue Neyla, y que por estar de reposo me remitió a una colega (Olivia).

De Neyla puedo decir que las comunicaciones con ella fueron muy claras, precisas y se notó mucha intensión de su parte en prestar la mejor atención posible aún estando de reposo. Eso habla muy bien de su profesionalismo.

Ahora bien, mi experiencia con Olivia fue de LO MEJOR, es una chica clara, se expresa muy bien y sabe interpretar las necesidades del cliente.

Ya conocía Rio, pero esta vez fui con mi esposa para celebrar nuestro aniversario, por lo cual mi intención principal era visitar el Cristo, el Sambodromo y el atardecer en Pan de Azucar...

Pues bien, Olivia cumplió con eso y mas, nos llevó a lugares que ni conocí en el primer viaje, todos llenos de historia.

Olivia es una persona muy carismática, llena de alegría y que conoce a TODO EL MUNDO, la recomiendo 100%, los hará sentir unos verdaderos cariocas.