“Esta escondida en el barrio da gavea , hay que ir”
Opinión sobre Instituto Moreira Salles

En el puesto nº 28 de 722 cosas que hacer en Río de Janeiro
Información sobre la atracción
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Esta escondida en el barrio da gavea , hay que ir”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Si le gustan las buenas explosiones de fotografía o demás , vale la pena , también por su diseño arquitectónico y su historia , se puede ir con algún colectivo que diga gavea o con la extensión del metro , desde el shopping da gavea se puede caminar es un poco largo pero si quieren de una caminata se puede si no ahí se toman algún colectivo y después pueden seguir en el mismo camino rumbo al planetario , o me acuerdo si es paga creo que un bono de contribución pero es poco
http://ims.uol.com.br/Programacao/D17 en esta web estan las informaciones de las muestras infantiles cine y otros eventos ,

Visitado el diciembre de 2013

45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“un lugar oculto que vale la pena”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Una enorme casa convertida en museo, conserva los mármoles y azulejos originales de su construcción. Rodeado de plantas, este museo perdido entre las calles de Gavea, puede ofrecer interesantes sorpresas en su programación. Caminar por las calles que van en subida vale la pena porque el lugar es bellísimo.

Visitado el octubre de 2013
Buenos Aires
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“espectacular + jardin de Burle Marx”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

El edificio y el jardín son preciosos, la vegetación de burle marx: la gloria, las salas y la programación de las exposiciones curadas con gran profesionalismo, el café y la librería (pequeña y especializada) son el cierre perfecto del paseo!

Visitado el abril de 2013
Montevideo, Uruguay
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 4 abril 2013

A pesar de haber estado varias veces en Rio de Janeiro, fue recién en este último viaje que fuimos a este lugar. Me arrepiento de no haber ido antes.
La casa en sí misma es muy interesante desde el punto de vista arquitectónico.
Cuando fuimos había una exposición sobre fotolibros latinoamericanos muy bien armada. Fue un placer recorrerla.
La entrada, no pagamos. No sé si era justo ese día o normalmente es así.
También hay un cine aunque no pudimos ver nada, por una cuestión de horarios.
La librería/casa de regalos tenía cosas muy lindas también.

Visitado el abril de 2013