“Muy Recomendable !!!” 5 de 5 burbujas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy Recomendable !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

En nuestra primera visita a Rio de Janeiro a principios de Abril del 2013 contratamos a Daniel para nuestro city tour en la ciudad, ya que tiene buenas referencias y puntuaciones por el TripAdvisor. La verdad no nos arrenpetimos de nada, es puntual, su auto es comfortable, nos mostro todos los puntos de interes mas importantes de la ciudad en un dia entero de tour con los mas minimos detalles y con los tiempos necesarios sin apurarnos en nada. Habla muy bien el español y tambien el ingles. 100 % RECOMENDABLE.
MUCHAS GRACIAS DANIEL.

47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelente Tour personalizado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Daniel es muy amable, serio y puntual, organizó todo de modo que el tiempo fuera mejor aprovechado. También contratamos con él 4 transfers al aeropuerto internacional y todo salió perfecto. Hicimos una larga caminata por el centro, conociendo realmente cómo es la vida normal en Rio. Recomendado 100%.

Visitado el marzo de 2013
Santo Tome, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelencia en turismo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Conocí a Daniel Cabral a través de esta página. Excelente para conocer Río en 8 horas, Daniel es estrictamente puntual, muy educado, conoce todos los rincones donde te lleva, desde que ángulo tomar la foto, a que hora ir a cada lugar, donde comer barato, etc. Con referencia a comer barato nos llevó a un restaurante (que hay muchos) donde cobran la comida al peso, es lo más barato para comer bien sin gastar mucho Eramos mi sra. y yo y realmente quedamos encantados con su atención. Lo tomamos el primer día que llegamos, de modo que después de recorrer los puntos más importantes con él resultó todo más fácil. LO RECOMIENDO!!!!!!!

Visitado el marzo de 2013
Puerto Montt, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MUY BUEN GUIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

El servicio de guía que Daniel brinda es muy bueno, primero que nada es puntual!!!!,,,segundo muy preocupado y tercero que el tour es totalmente privado que no implica un gran costo.
El tour por un día en Río se conoce lo más importante y dura aprox.entre 7 a 8 horas, preocupado de los horarios de los ingresos a los centros turisticos. Por último atento en darte consejos y incluso se dio el tiempo de llevarme a un market para comprar bebidas y el Café de Brasil.
Excelente Daniel y gracias!

Visitado el febrero de 2013
San Salvador, El Salvador
“EXCELENTE GUÍA!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

Excelente guía!!! Somos de El Salvador y en enero 2012 viajamos con mi madre a Rio de Janeiro, un viaje corto era nuestra primera vez de viaje a Sur América, no teníamos ni idea como llegar al centro de la ciudad, si habíamos investigado pero los lugares más emblemáticos de Rio de Janeiro, pero por este medio encontramos a Daniel Cabral, él nos llevó a lugares tan bonitos de Rio de Janeiro le sacamos tanto provecho en el poco tiempo que estuvimos, Daniel es un guía muy amable, súper respetuoso, muy inteligente, conocedor de su cultura /la historia de Rio/ la geografía de Rio de Janeiro / muy puntual / mucha paciencia, hasta se ofrecía para tomarnos fotografías. Daniel nos llevó hasta un souvenir a comprar algunas cosas. Maravilladas de conocer los lugares que posee Rio de Janeiro, sus cariocas son muy amables y qué bueno que llegamos a un excelente anfitrión...Gracias Daniel .

Visitado el enero de 2013