“El guía perfecto”

Daniel Cabral - Rio Tour Guide
En el puesto nº 1 de 539 Visitas guiadas en Río de Janeiro
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 junio 2013

Tan sólo disponíamos de 3 días en Río, y contar con la ayuda de Daniel sin duda nos permitió conocer a fondo la ciudad a pesar de tener tan poco tiempo. Extremadamente puntual, con una excelente organización para evitar colas y aprovechar el tiempo al máximo. Además, gracias a él pudimos acceder a algunos puntos con increíbles vistas panorámicas que sin su ayuda nunca hubiésemos descubierto de otro modo. También nos contó gran cantidad de datos interesantes acerca de la vida en Río, por lo que el paseo resultó de lo más grato. La ciudad nos encantó, y Daniel hizo que nuestro viaje fuese mucho mejor. Gracias Daniel!

Opinión escrita 28 abril 2013

En nuestra primera visita a Rio de Janeiro a principios de Abril del 2013 contratamos a Daniel para nuestro city tour en la ciudad, ya que tiene buenas referencias y puntuaciones por el TripAdvisor. La verdad no nos arrenpetimos de nada, es puntual, su auto es comfortable, nos mostro todos los puntos de interes mas importantes de la ciudad en un dia entero de tour con los mas minimos detalles y con los tiempos necesarios sin apurarnos en nada. Habla muy bien el español y tambien el ingles. 100 % RECOMENDABLE.
MUCHAS GRACIAS DANIEL.
Saludos.
Andres & Lucy.

Opinión escrita 2 abril 2013

Daniel es muy amable, serio y puntual, organizó todo de modo que el tiempo fuera mejor aprovechado. También contratamos con él 4 transfers al aeropuerto internacional y todo salió perfecto. Hicimos una larga caminata por el centro, conociendo realmente cómo es la vida normal en Rio. Recomendado 100%.

Opinión escrita 21 marzo 2013

Conocí a Daniel Cabral a través de esta página. Excelente para conocer Río en 8 horas, Daniel es estrictamente puntual, muy educado, conoce todos los rincones donde te lleva, desde que ángulo tomar la foto, a que hora ir a cada lugar, donde comer barato, etc. Con referencia a comer barato nos llevó a un restaurante (que hay muchos) donde cobran la comida al peso, es lo más barato para comer bien sin gastar mucho Eramos mi sra. y yo y realmente quedamos encantados con su atención. Lo tomamos el primer día que llegamos, de modo que después de recorrer los puntos más importantes con él resultó todo más fácil. LO RECOMIENDO!!!!!!!

Opinión escrita 2 marzo 2013

El servicio de guía que Daniel brinda es muy bueno, primero que nada es puntual!!!!,,,segundo muy preocupado y tercero que el tour es totalmente privado que no implica un gran costo.
El tour por un día en Río se conoce lo más importante y dura aprox.entre 7 a 8 horas, preocupado de los horarios de los ingresos a los centros turisticos. Por último atento en darte consejos y incluso se dio el tiempo de llevarme a un market para comprar bebidas y el Café de Brasil.
Excelente Daniel y gracias!