“Guía Amigo!” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Guía Amigo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Fuimos a Brasil a ver la copa confederaciones, y sólo teníamos 2 días en Río de Janeiro, el 1 er día era. Para ver el fútbol (México vs Italia) y el segundo para conocer Río, el tour esta muy bien planeado por Daniel, te lleva a las mejores atracciones, en los mejores horarios, evitando filas. Daniel habla un muy buen español y su plática es más como si fuera un amigo a la de un guia por lo que te da confianza de platicar y preguntarle lo que te interese,

Visitado el junio de 2013

• Primero en hebreo
Provincia de A Coruña, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El guía perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Tan sólo disponíamos de 3 días en Río, y contar con la ayuda de Daniel sin duda nos permitió conocer a fondo la ciudad a pesar de tener tan poco tiempo. Extremadamente puntual, con una excelente organización para evitar colas y aprovechar el tiempo al máximo. Además, gracias a él pudimos acceder a algunos puntos con increíbles vistas panorámicas que sin su ayuda nunca hubiésemos descubierto de otro modo. También nos contó gran cantidad de datos interesantes acerca de la vida en Río, por lo que el paseo resultó de lo más grato. La ciudad nos encantó, y Daniel hizo que nuestro viaje fuese mucho mejor. Gracias Daniel!

Visitado el junio de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy Recomendable !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

En nuestra primera visita a Rio de Janeiro a principios de Abril del 2013 contratamos a Daniel para nuestro city tour en la ciudad, ya que tiene buenas referencias y puntuaciones por el TripAdvisor. La verdad no nos arrenpetimos de nada, es puntual, su auto es comfortable, nos mostro todos los puntos de interes mas importantes de la ciudad en un dia entero de tour con los mas minimos detalles y con los tiempos necesarios sin apurarnos en nada. Habla muy bien el español y tambien el ingles. 100 % RECOMENDABLE.
MUCHAS GRACIAS DANIEL.

47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelente Tour personalizado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Daniel es muy amable, serio y puntual, organizó todo de modo que el tiempo fuera mejor aprovechado. También contratamos con él 4 transfers al aeropuerto internacional y todo salió perfecto. Hicimos una larga caminata por el centro, conociendo realmente cómo es la vida normal en Rio. Recomendado 100%.

Visitado el marzo de 2013
Santo Tome, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelencia en turismo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Conocí a Daniel Cabral a través de esta página. Excelente para conocer Río en 8 horas, Daniel es estrictamente puntual, muy educado, conoce todos los rincones donde te lleva, desde que ángulo tomar la foto, a que hora ir a cada lugar, donde comer barato, etc. Con referencia a comer barato nos llevó a un restaurante (que hay muchos) donde cobran la comida al peso, es lo más barato para comer bien sin gastar mucho Eramos mi sra. y yo y realmente quedamos encantados con su atención. Lo tomamos el primer día que llegamos, de modo que después de recorrer los puntos más importantes con él resultó todo más fácil. LO RECOMIENDO!!!!!!!

Visitado el marzo de 2013