“Relax total”

Ocupa el puesto n.º17 de 327 hostales y pensiones en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel oro
“Relax total”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya nos habían hablado del local, así que ya veníamos con la expectativa de que sería bueno y a veces la expectativa puede ser mala a la hora de la verdad, pero en este caso no ha sido para nada mala, el Guido nos estaba esperando con una hora de retraso por parte nuestra con la sonrisa de quien sabía que podía pasar en el tráfico de una ciudad como río. La habitación que nos reservo tenía vistas al pan d azúcar y parte de los barrios entre santa terraza y el mismo. Todo muy bien cuidado y limpio. Lujoso, confortable acogedor. El desayuno estaba muy bien tomado en una mesita debajo de un mango en flores. Genial, hay que volver a río, y hay que volver al Bianca. Y hay que recomendar!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Orlando, Florida
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente nos sentimos como en familia, la casa no puede estar mejor situada, los restaurantes alrededor, fácil para conseguir taxis y no es muy lejos de todas las atracciones; el internet es rápido. En resumen Fenomenal pensamos regresar a Río y definitivamente aquí nos quedamos, un factor muy importante fue la seguridad a todas horas, día y noche.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 14 abril 2013

Impecable casa antigua en el barrio de Santa Teresa.
El lugar está súper cuidado y limpio, el desayuno es muy bueno, y Alessandro y Guido son excelentes anfitriones.
Muy conveniente la opción del office con heladera y jarra térmica, y café y té de cortesía para los huéspedes. También hay un pequeño comedor diario por si se quiere pedir delivery.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los Angeles, Chile
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Todos lo dicen pero es cierto: La casa es hermosa. Nos sentimos comodos en todo momento dentro de ella y nos era muy facil entrar y salir. Algunos de los mejores momentos de nuestro viaje lo pasamos cerca de la casa para luego descansar en la terraza.

Guido fue tremendamente amable con nosotros, siempre atento y dispuesto a ayudar, lo mismo Blanca con quien tuvimos conversaciones realmente interesantes y seguro no olvidaremos.

Caminando estas a unos 10 o 15 minutos del metro que te conecta rapida y eficientemente con la mayoria de los lugares a los que quieres ir. La subida en cambio puede ser un poco mas complicada pero en realidad no tuvimos mayores problemas para conseguir un taxi que nos llevara.

Volveriamos sin dudarlo, Rio supero cualquier expectativa que pudieramos tener, quiza porque lo que no podian reflejar las fotos era la calidez y amabilidad de la gente que conocimos en las calles, playas y locales de Rio y en eso la gente de Guesthouse Bianca no fue menos, todo lo contrario, nuestro viaje no hubiera sido lo que fue sin ellos.

P.D. El desayuno estuvo muy bueno, nos encanto el pao de queijo, las frutas, el cafe... todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pude ver todas las habitaciones y me parecieron todas muy bien. Pero la vista de la sugar loaf es ge...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 julio 2012

Hermosa casa. Excelentes habitaciones. Colchones muy comodos, sabanas de buena calidad, baño muy limpio, decoracion placentera y de muy buen gusto. Nuestra habitacion con una vista muy bonita de Rio. Guido, su dueño, una gran paciencia, siempre dispuesto a ayudar y dar consejo de lugares para visitar. El barrio muy tranquilo y seguro. Lindo para salir de nochecita a comer. Nuestro lugar preferido "Cafecito".

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Casa Cool Beans B&B
N.° 2 de 327 en Río de Janeiro
5.0 de 5 burbujas 764 opiniones
Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa
Casalegre Art Vila B&B - Santa T...
N.° 4 de 327 en Río de Janeiro

Información adicional sobre el Guesthouse Bianca

Establecimiento: Guesthouse Bianca
Dirección: 35 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 327 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guesthouse Bianca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guesthouse Bianca Río De Janeiro, Brasil
Guesthouse Bianca Hotel Rio De Janeiro