“Mejor de lo que esperaba”
Opinión sobre Hotel Vina Del Mar

Hotel Vina Del Mar
Ocupa el puesto n.º172 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Cordoba
“Mejor de lo que esperaba”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Reserve este hotel solo por una noche, ya que mi intension era vacacionar en Buzios y en vez de pagar desde Buzios una excursion a Rio de Janeiro preferi hacerla por mi cuenta el ultimo dia antes de tomar el avion de regreso a Argentina, Por esta razon no me importaban tanto las comodidades del hotel y su belleza, solo queria un lugar para dejar el equipaje y poder ducharme antes de viajar; cuando vi los costos me decidi por este hotel.
Me preocupaba la zona, no conocia y los comentarios no eran muy buenos, pero todo salio de maravillas y volveria a hospedarme en este mismo hotel por mas dias para disfrutar de Rio de Janeiro.

Viajamos dos parejas

Zona:
Cuando llegamos a la Rodoviaria Novo Rio tomamos un taxi hasta el hotel ($25 reales), a medida que nos ibamos aproximando daba terror:- callejuelas muy estrechas que apenas pasaba el vehiculo, malvivientes recostados en las veredas, barcitos de mala muerte, casas en deterioro, sumado a esto el taxista nos decia lo peligrosa que era la zona y que si queriamos salir a pasear el se ofrecia a llevarnos; con mi marido nos mirabamos y todos pensabamos:- del hotel no nos movemos hasta que sea la hora del vuelo.

El personal del hotel desmintio todo y por el contrario nos dijo que la zona se ponia bastante movida de noche, no era insegura y que nos podiamos mover con facilidad; como habiamos ido para hacer la excursion en Rio teniamos que hacerla si o si!! la recepcionista nos dijo donde tomar el omnibus hasta el Corcovado (sobre calle Av. Lapa, Omnibus 497 de $1.70 real) pasamos un dia bello y maravilloso. Al anochecer salimos a dar vueltas alrrededor del hotel las callejuelas se habian transformado en peatonal y todas las casitas deterioradas habian abierto sus persianas y transformado en barcitos con musica carioca, gente por todos lados, muchos extranjeros; paseamos por la escalera de Selaron ( a metros del hotel), por los Arcos de Lapa (a dos cuadras del Hotel caminando por Rua Joaquim Silva) y cenamos en la esquina de la Rua do Lavradio unos sabrosos Bolos de Bacalao y empanadas de Camarones con Chop!!!

El Hotel Viña del Mar

Mucho mejor de lo que esperabamos, contratamos por internet una habitacion cuadruplo ($512 la habitacion) . Cuando llegamos a Recepcion nos preguntaron que habitacion queriamos si cuatro camas o una matrimonial con dos simples, le dijimos que nos era indiferente porque solo ibamos a estar unas horas, Nuestra sorpresa fue cuando abrimos la puerta, se nos dibujo una sonrisa de oreja a oreja, esperando ver lo peor (decorado tipo Motel como dicen algunos) sobre- supero nuestras espectativas, la habitacion que nos dieron era como un pequeño departamento sin cocina, teniamos dos dormitorios uno con matrimonial y el otro con dos camitas simple, en ambos habia frigobar, placard, caja de seguridad digital, TV. LCD uno de 24 pulgadas , otro de 32 pulgadas y un buen aire acondicionado. Nosotros no nos quedamos para el desayuno pero supongo que debe haber estado bueno porque el lugarcito del Bar estaba limpio, bien acomodado y en apariencia bonito.

-El Hotel muy bueno
-La Zona de Lapa y alrrededor del Hotel muy buena, Aparenta insegura, pero animarse a salir no pasa nada, los cuidados que hay que tener son los mismos que en cualquier parte
- Movilidad: es facil todo con omnibus urbanos que pasan a una 1, 2, 3 cuadras del Hotel. nosotros fuimos a recorrer la ciudad de esta forma y ningun problema hicimos la excursion a Rio de Janeiro a mitad de precio, segun los valores que ofrecen desde Buzios.

Totalmente Recomendable,

De volver a Rio de Janeiro; me hospedaria de nuevo en este hotel, si es por disfrutar playa hay omnibus a muy bajo costo que pasan con frecuencia de 10 minutos.

Espero les sirva.-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Lima, Perú
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Fui para año nuevo y el servicio era más de lo que esperé.

La recepción y la gerencia fueron muy gentiles con nosotros y nos brindaron muchas facilidades para quedarnos unos días más a precios muy accesibles con tarifa más baja de la planificada.

Excelente trato, el lugar esta cerca al centro de la ciudad y para ir a los lugares más distintivos de rio. (copa cabana, ipanema, cristo redentor, pao de acucar)

TOTALMENTE RECOMENDADO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las suites matrimoniales. Tiene excelente ambientación, tina de hidromasajes, muy amplio, espe...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
N.° 152 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Vina Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vina Del Mar

Establecimiento: Hotel Vina Del Mar
Dirección: Rua Joaquim Silva, 57, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vina Del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vina Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vina Del Mar Río De Janeiro, Brasil