“Más de lo que esperaba.”
Opinión sobre Hotel Vina Del Mar

Hotel Vina Del Mar
Ocupa el puesto n.º173 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Ciudad de México
“Más de lo que esperaba.”
Opinión escrita el 25 junio 2014

He de comentar que esta opinión esta basada en la época del mundial de futbol, por lo que puede ser diferente en cualquier otro momento.

El hotel fue mucho mas de lo que esperaba. Había leído malas críticas he incluso leído que era un hotel de paso. Como no esperaba mucho lo que me encontré me gustó. Un hotel que vale por su ubicación y su gente. Apesar de que la gente de recepción no habla español ellos se daban a entender y ayudaron mucho a la ubicación. Si bien la zona no parece nada segura (de hecho una guia nos dijo que no lo era) nosotros no vimos nada malo y salimos a caminar el sábado por la noche. Vale la pena si lo único que quieres es una cama para descansar y un baño.

La limpieza no era lo máximo. Pero era época del mundial y valió la pena por lo que se pagó. No se si volvería pero no puedo hacer tampoco un comentario negativo.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás en un piso alto, por que puede haber menos ruido de la calle.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Chacras de Coria, Argentina
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy buen servicio y amabilidad. Ubicado en plena zona bohemia de Lapa es ideal para convivir con la autentica cultura carioca.
A una cuadra de la Escadaria Salaron y a cuatro cuadras de los Arcos de Lapa.
Zona segura y llena de bares y lugares de encuentro. La música, suena en todos lados.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven tranquilos que es de mucha confianza.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Lloret de Mar, España
Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel está bastante bien. Las habitaciones son grandes y las camas muy confortables. El servicio no es la alegría de la huerta, pero bueno, son serviciales. Internet funciona bastante bien. El desayuno no está mal, hay bastante variedad, pero no es muy gustoso. La situación está bastante bien. Muy cerca de Lapa, un barrio genial para salir de noche, con muchos bares y restaurantes y para salir de noche sin peligro, se puede volver andando a cualquier hora, está bastante vigilado. Para ir a visitar el Cristo redentor, sale un bus a 100 metros del hotel que te lleva directo, igual que para ir a Pan de azucar, o a las playas de Leblon y Copacabana. Para mi, creo que la ubicación es ideal! y encima con parking gratuito!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel es tal cual lo muestran las fotos: un edificio antiguo, básico y sin pretensiones. Tiene aire acondicionado, TV LDC, Wi-Fi, caja de seguridad, frigobar y todo funciona. La limpieza es correcta, colchones y almohadas estaban ok. Sábanas gastadas pero pasables. El desayuno es abundante y la variedad está bien. Tienen un restaurante en el mismo lugar donde se desayuna con una carta variada y decente.La atención fue muy correcta dentro de los parámetros de un personal no entrenado para hablar ningún idioma que no fuera el portugués.
Reservamos una habitación cuádruple y nos sorprendió por estar distribuida en dos habitaciones totalmente separadas, cada una con su propia tele y aire, era como un mini departamento. En lo personal el barrio no fue de mi gusto ni me pareció pintoresco. Hacía mucho calor y había mucho olor en las calles a causa de residuos en podredumbre no recolectados. El lugar donde está el hotel asusta un poco porque es una calle encajonada pero no nos pasó nada ni vimos nada raro ni peligroso. A dos cuadras del hotel ya cambia para mejor la fisonomía. Es muy fácil trasladarse desde allí porque hay colectivos y subtes hacia todas partes. Es un hotel y un barrio para gente no aprensiva y sin demasiadas pretensiones. Si buscás algo para dormir, decente y barato es una buena opción. Realmente es honesto porque da lo que ofrece y es económico en una ciudad cara.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Carrizal, Venezuela
Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi esposa, dos niñas y yo en una habitacion triple, bien equipada con minibar, tv lcd de 42 pulgadas radio reloj, baño en buen estado, en general aceptable, las sabanas muy gastadas necesitan ser actualizadas, desayuno basico y atencion ok. Hotel economico en rio, habitacion sin vista, ubicado a unos pasos de la famosa escalera de lapa y a unas tres cuadras de la estacion de metro gloria. Para exonomizar dinero es buena opcion, con un presupuesto mas holgado, mejor buscar otro hotel en el centro o en Copacabana o Ipanema

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
N.° 156 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Vina Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vina Del Mar

Establecimiento: Hotel Vina Del Mar
Dirección: Rua Joaquim Silva, 57, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vina Del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vina Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vina Del Mar Río De Janeiro, Brasil