“Si está en remodelación... pero no me molestó...”
Opinión sobre Hotel Atlantico Praia

Hotel Atlantico Praia
Ocupa el puesto n.º147 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 17 diciembre 2011

Antes de ir, leí las críticas en trip advisor y todo lo que dicen las críticas es cierto! si están remodelando el hotel, no tiene letrero de nombre el hotel... dicen que se siente ruido de la remodelación, pero si van como nosotros que fuimos en plan de paseo y saliamos desde temprano en la mañana y volviamos en la noche o en la tarde, entonces no nos dabamos cuenta del ruido ni de las remodelaciones...
La ubicación del hotel es excelente, está en todo el frente de la playa de copacabana!
Las habitaciones son amplias, el baño también, en general es limpio...
Entonces, si van en plan de paseo por la ciudad recomiendo el hotel, si van en plan de descanso y de pasar tiempo en el hotel, no lo recomiendo, porque en el día se puede sentir el ruido de la remodelación.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Atlantico Praia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 diciembre 2011

Es un hotel en la cual te solucionan cualquier problema y una atencion exselente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Este hotel es de la década del 50 y lo están refaccionando. Las habitaciones son amplias, pero no le han reciclado los baños que se mantienen antiguos y con manchas de humedad. La recepción está en obra y es realmente deprimente, así tambien el restaurant.
Cuando lo terminen (le calculan un año aprox.) probablemente será un hotel interesante, pero ahora no es recomendable, porque lo único muy bueno es la localización, y por el precio que cobran se pueden encontrar alternativas mejores con la misma ubicación (Orla Copacabana, Debret, etc.)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Casi no voy por las malas criticas pero realmentre todo lo malo se transformò en bueno ya que la vista de toda Copacabana desde los ventanales de la habitacion el hotel,es barbara! el piso blanco de ceramicas recien puesto, buenas cortinas Blak-out para evitar la luz el baño grande muy buena a/caliente el desayuno muy bueno hay de todo. No tiene lujo la entrada es muy sencilla y como estan reformando no està el cartel,(para que lo quiero!) Comparado a otros lugares el precio estuvo barato y buenìsimo.Fuimos a una habitaciòn cuadruple inmensa con muy buenas camas y sabanas-,mantas todo muy bien! Muy recomendable.paramos 9 dias desde el 01/11/2011.Nota: muy caro internet-wiffi a 0,30 cvos el mits!! que se lo guarden el resto todo bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Si tengo en cuenta que por una pequeña diferencia podía hospedarme en el Sheraton, con el family plan, ya que somos 4 (matrimonio + 2 hijos), la ecuación fue realmente mala. Al llegar pensé que mi Blackberry Travel APP me arrojaba una dirección equivocada, ya que el hotel, ¡ni siquiera tenia cartel! Es cierto que estaba en construcción pero el hotel es muy antiguo, no tiene espacios para la lectura o salas comunes, y el baño deja mucho que desear (mal funcionamiento del WC, la ducha funcionaba mal, etc.). Esto además que no hay controles de los ruidos y tuvimos que soportar a unos huéspedes que dejaban la puerta de la habitación abierta y se escuchaban sus ruidos y gritos. Lo unico bueno es el desayuno, aunque el salón no sea vistoso ni prolijo. En la recepción, parecen más bien empleados públicos que conserjes de hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Windsor Copa Hotel
N.° 43 de 283 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Atlantico Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico Praia

Dirección: Avenida Atlantica 1456 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º147 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 60 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Atlantico Praia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Praia Río De Janeiro, Brasil