“desastre todo”

Ocupa el puesto n.º147 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 8 marzo 2014

Fuimos en Noviembre,
Desastre el desayuno
En la Hab no habia agua caliente, no funcionaba el cable ni la caja de seguridad ni el teléfono
Nos cambiaron de habitacion al dia siguiente, todo mal igual.
El desayuno muy poco frugal por ser brasil
La atención del personal, pésima.

Si queres unas buenas vacaciones, no vayas ahi

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Atlantico Praia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2014

Antes de contratar este hotel mire todas las fotos y comentarios de otros turistas y fueron de mucha utilidad.Es verdad que el hotel esta siendo remodelodao hace mucho, es un hotel antiguo, la gente de la obra trabaja de lunes a viernes, solo me hospede fin de semana por lo que no me afectaron los ruidos ni el polvillo. Las habitaciones son amplias y limpias. Todo el personal que allí trabaja son muy amables y se preocupan por brindar el mejor servicio a pesar de la remodelacion. Excelente ubicación y vista desde las habitaciones que dan al frente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2014

Sin duda, tenemos el estilo de viajeros reincidentes, esos que aunque ya percibieron alguna señal, siempre vuelven. Habíamos estado con mi familia en 2011 y ahora decidimos volver, para pasar una sola noche, después de una semana en Buzios. El hotel ya estaba en obra, pero en la parte exterior, en junio de 2011. Por lo que pensamos -equivocamente- que ya estaría terminado: ¡no! Está en obra en cada uno de los pisos. Esto implica: trabajadores en los pasillos martillando, taladrando, polvo, ausencia de luz en el pasillo, lobby más pequeño por la obra y un ascensor único (ya que el otro está afectado por la obra). Dicho esto, la ubicación es espectacular: frente al mar. Nosotros además tuvimos la suerte de que -luego de casi desmayarnos al tener que pasar a la habitación 706 en medio del ruido, el polvo y los trabajadores- bajamos a la conserjería y nos cambiaran a una habitacion familiar con vista al mar.
La ubicación no es la única ventaja - en medio del caos de la obra: las habitaciones para 4 son muy grandes. Tienen una cama king y dos camas singles. No obstante, nosotros tuvimos suerte: escuchamos a una familia bajar a las 12 am porque les salía agua de la rejilla y el conserje les explicó que...el servicio recién llegaba al día siguiente. En síntesis, coincido con juaninjuanharry, que concluye en su post preguntándose si se conseguirá con esa ubicación un hotel por esa tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Consulten con la agencia en qué estado está la obra de este hotel y soliciten una habitación en un p...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

Mi viejo llevaba dos días sin dormir. Después de haber salido de su turno nocturno tomamos el automóvil y nos fuimos a Santiago a tomar el avión que nos llevaría a Rio. El vuelo de LAN fue horrible, ninguno de los tres pudo descansar un momento siquiera. Apenas llegamos a Brasil -a las 7:00 AM- nos dirigimos en un taxi al Atlantico Praia para tomar la habitación y dormir un rato. Cuando quisimos hacer el Check-in, el recepcionista nos dijo que debíamos esperar hasta las 2 de la tarde, que aún no estaban disponibles nuestras habitaciones. Cuando le contamos al tipejo sobre nuestra situación, de que estábamos muertos de hambre y de que mi viejo llevaba dos días sin dormir, el tipo nos señaló un kiosko al frente del hotel y nos dijo "Pueden hacer tiempo ahí".
Estábamos tan cansados y tan apenados que le hicimos caso. Con Moacir (el botones) dejamos nuestras maletas y cruzamos al kiosko a tomar desayuno por muy poco dinero. Después de haber desayunado unas deliciosas empanadas de camarón con unas cervezas bien heladas, nos recostamos debajo de unas palmeras a hacer tiempo y dormir unas cuantas horas -de 8 a 14- esperando hacer el Check-in. En la playa de Copacabana todo fue tan perfecto que hasta las molestias desaparecieron.

Sabíamos bien que el hotel tenía buenos precios porque estaba siendo reparado. Aún así reservamos habitaciones por su buena ubicación, y no nos equivocamos: El hotel -si bien viejo y anticuado- tiene una excelente ubicación en la mismísima playa de Copacabana. Los martillos y taladros nos despertaban bien temprano en la mañana pero todo aquello daba lo mismo, porque cruzando apenas 20 pasos estábamos en un sector privilegiado y seguro de Copacabana. Las habitaciones eran enormes, cómodas, frescas, limpias y bien cuidadas. Todo muy ordenado, el desayuno generoso y bien variado. Disfrutar de la "orla" es prácticamente un derecho para cada uno de los huéspedes del hotel. Para almorzar bien y barato bastaba caminar una cuadra hacia Nossa Senhora de Copacabana y comer en algún restaurante típico y lleno de lugareños. Para ser felices bastaba cruzar la calle y perderse en la playa, pedir "Uma Cerveja Bem Gelada" por tan solo 4 dólares y disfrutar del mar. Ya entrada la noche bastaba caminar muy pocos pasos, ducharse y cambiarse ropa, comer cualquier porquería en alguna "padaría" cercana y seguir disfrutando de la playa y sus bares.

Cuando reservamos, pedimos las suites que daban a la playa y no se nos respetó: nos entregaron las habitaciones 606 y 605 que no tenían vista. Pero estábamos tan contentos con Copacabana, tan felices con los Cariocas, con el barrio y con la Cidade Maravilhosa, que los martillazos antes del desayuno fueron simplemente efímeros.

Afortunadamente nos hospedamos en el Atlantico Praia con las ganas de disfrutar de la playa, del barrio y de la ciudad, y no del hotel. Estuvimos muy poco tiempo en el hotel, esperamos muy poco del hotel, quizás por eso mismo creo que si alguno de ustedes se hospedará en el hotel debe primero SOPESAR entre si es primordial disfrutar las instalaciones del hotel, o disfrutar de Copacabana. Al menos nosotros no fuimos a encerrarnos en una habitación, quizás por eso encontramos al Atlantico Praia tan perfecto.

Sí, claro que pueden conseguir un hotel mejor en el sector por el mismo precio pero ¿podrán conseguir un hotel en la misma playa de Copacabana por el mismo precio? difícil. Al menos para nosotros valen la pena los martilazos y taladros a las 8 de la mañana a cambio de tan solo 20 pasos de la playa de Copacabana.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones del piso SL son las mejores del hotel. Exigir una habitación que de a la "orla...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

Reservé sabiendo que el hotel está en reparaciones. Estuve solamente por 2 noches y mi experiencia fue buena. Pude dormir tranquilamente ya que me levantaba temprano y los obreros comenzaban a trabajar a las 8 am, horario en el que yo estaba saliendo a hacer mis paseos .En la recepción hay un señor argentino muy amable y servicial, así como los maleteros. Mi habitación era bien amplia y limpia, con 3 camas, en el piso 8. El desayuno simple pero variado y se puede repetir lo que quieras. La ubicación, excelente frente a la playa de Copacabana. El check out es al mediodía pero si necesitas hacer tiempo hasta el horario de tu vuelo, te guardan el equipaje en un cuarto y si necesitás bañarte, también hay un baño de cortesía con ducha y te dan toallas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Windsor Copa Hotel
N.° 43 de 283 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Atlantico Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico Praia

Dirección: Avenida Atlantica 1456 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º147 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 60 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Atlantico Praia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Praia Río De Janeiro, Brasil