“Barato, limpio y habitaciones grandes. La atención es mala.”
Opinión sobre Diamond Hotel

Diamond Hotel
Ocupa el puesto n.º146 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
“Barato, limpio y habitaciones grandes. La atención es mala.”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Si están buscando algo barato y bien ubicado en el centro de Río de Janeiro este hotel es recomendable. Nos sorprendió que las habitaciones fueran grandes (parece que antes era un motel parejero) y el lugar está muy cercano a pie a atracciones como el Teatro Muncicipal, que es bello, el Café Colombo, etc.
Está frente al sector de yates de La Gloria y del aeropuerto Santos Dumont, la playa de Botafogo (en la Bahía de Guanabara, no se confundan, Copacabana e Ipanema, en mar abierto no están cerca).
El metro está cerca (dos cuadras) y hay bastante transporte público.
Punto importante es que el estacionamiento está incluido en el precio, porque en muchos otros hoteles no hay donde estacionar o lo cobran aparte y es caro.
El desayuno buffet es bastante variado y abundante.
Hay wifi, aunque no funcionaba muy bien en la habitación. Es mejor en la zona de desayuno.
La habitación tiene televisión con cable y teléfono.
El aire acondicionado funcionaba bien y no era ruidoso.
Puntos negativos: Está en una zona que en la noche da un poco de miedo, aunque a nosotros no nos pasó nada y parecía no ser peligroso. Pero apenas se oculta el sol hay muchas prostitutas frente al hotel, cosa que puede impresionar a algunos (a mí me daba igual).
Una noche, cuando hubo una ola de frío, pedimos ropa de cama adicional porque nos dio frío y luego de tramitarnos pos más de una hora nos dijeron que el hotel estaba lleno y que no había ropa de camamadicional. Nos dijeron que al otro día quizá podrían darnos algo (tssss).
No parecía haber buenos restaurantes cerca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve alojado para la Jornada Mundial de la Juventud, esta un poco alejado de la playa y a unos 400 metros de la catedral de la ciudad, pero al estar a 200 metros del subte, llegar a Copacabana era muy simple.
Me aloje en un piso alto que tenia vista al mar y al Pan de Azucar lo que era muy lindo. La habitación era amplia con yacuzzi. El desayuno era abundante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Súper bien atendidos, nos sentímos a gusto, el personal era muy profesional
Sentimos que éramos importantes para ellos y le doy la gracias por hacer de nuestra estadía un agrado
La habitación excelente
Observación: fuimos a la sala de juegos y como esta en remodelación estaba un poco sucia

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita el 10 abril 2013

un hotel en crecimiento y renovacion ya habia estado en carnavales 2012 y ahora estuve en semana santa los empleados se acordaron de nosotros y nos han tratado muy bien es un hotel centrico es bueno para recorrer la ciudad la catedral el barrio santa teresa lapa y su bondiño las habitaciones muy amplias y con desayaunador ,exelente

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

estuve con marido, y espectacular la atención, comida, habitaciones, recomendable para ir en pareja y con familia, lo recomiendo en un cien por ciento.

aprovecho de saludar, y agradecer a todos quienes trabajan en el hotel

marcela y jean pierre baudoin

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
N.° 144 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Diamond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diamond Hotel

Establecimiento: Diamond Hotel
Dirección: Rua da Gloria 46, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-180, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.°45 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Diamond Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamond Hotel Río De Janeiro, Brasil