“Para negocios en Río”

Diamond Hotel
Ocupa el puesto n.º145 de 282 hoteles en Río de Janeiro
“Para negocios en Río”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Un hotel ideal para un viaje de negocios de corta duración en la ciudad. Enfrente del aeropuerto local Santos Dumont, o a 20 minutos del internacional Tom Jobim, con salida de metro a 100 mts, y algunos bares y restaurantes en las inmediaciones.
El servicio es correcto, el cuarto cómodo y el desayuno completo como es habitual en Brasil. Tiene cochera sin cargo. El precio es más que razonable para los servicios ofrecidos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuidado antes del check in no dejar maletas porque robaron los candados de las maletas . Buena ubicación , cuatro muy bien bañó amplio y cama excelente , desayuno continental , internet intermitente ,estacionamiento gratuito , cerca del metro y a cinco minutos del aeropuerto santos Dumont .no cambian de moneda extranjera y la más cerca está a 10 cuadras estuvimos mi esposa y yo para fin de año 2013 pasamos 9 días .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Carrizal, Venezuela
Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado a unos 50 metros de la estacion de metro gloria, la vista es excelente, con vista hacia la bahia y al pan de azucar. Atención excelente y un buen desayuno, buena relacion precio valor.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Si están buscando algo barato y bien ubicado en el centro de Río de Janeiro este hotel es recomendable. Nos sorprendió que las habitaciones fueran grandes (parece que antes era un motel parejero) y el lugar está muy cercano a pie a atracciones como el Teatro Muncicipal, que es bello, el Café Colombo, etc.
Está frente al sector de yates de La Gloria y del aeropuerto Santos Dumont, la playa de Botafogo (en la Bahía de Guanabara, no se confundan, Copacabana e Ipanema, en mar abierto no están cerca).
El metro está cerca (dos cuadras) y hay bastante transporte público.
Punto importante es que el estacionamiento está incluido en el precio, porque en muchos otros hoteles no hay donde estacionar o lo cobran aparte y es caro.
El desayuno buffet es bastante variado y abundante.
Hay wifi, aunque no funcionaba muy bien en la habitación. Es mejor en la zona de desayuno.
La habitación tiene televisión con cable y teléfono.
El aire acondicionado funcionaba bien y no era ruidoso.
Puntos negativos: Está en una zona que en la noche da un poco de miedo, aunque a nosotros no nos pasó nada y parecía no ser peligroso. Pero apenas se oculta el sol hay muchas prostitutas frente al hotel, cosa que puede impresionar a algunos (a mí me daba igual).
Una noche, cuando hubo una ola de frío, pedimos ropa de cama adicional porque nos dio frío y luego de tramitarnos pos más de una hora nos dijeron que el hotel estaba lleno y que no había ropa de camamadicional. Nos dijeron que al otro día quizá podrían darnos algo (tssss).
No parecía haber buenos restaurantes cerca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve alojado para la Jornada Mundial de la Juventud, esta un poco alejado de la playa y a unos 400 metros de la catedral de la ciudad, pero al estar a 200 metros del subte, llegar a Copacabana era muy simple.
Me aloje en un piso alto que tenia vista al mar y al Pan de Azucar lo que era muy lindo. La habitación era amplia con yacuzzi. El desayuno era abundante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
N.° 144 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Diamond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diamond Hotel

Establecimiento: Diamond Hotel
Dirección: Rua da Gloria 46, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-180, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.°45 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Diamond Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamond Hotel Río De Janeiro, Brasil