“Muy bueno”

Cocina: Brasileña, Italiana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Copacabana
Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restorant, platos muy grandes, sabeosos. La atención es de primera y el precio es medio. Para 2 nos salio 111 reales. Recomendable.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

a pesar de haber leído muy buenos comentarios mi experiencia no fue buena, visité el local de Ipanema, no tenían varios de los platos de la carta, el mozo no se esmeraba mucho tampoco y la comida no fue de nuestro agrado, (pedimos una sangría que era intomable). los precios caros. no volvería.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuve cenando una noche, viaje de amigos, y la comida no fue buena. El precio medio, no obstante que la atención si estuvo acorde a lo deseado. No vale la pena ir, hay mucho lugares superiores inclusive a menor precio.-

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Las dos veces que fuimos a comer nos fue muy bien, excelente atención, buenos precios, platos ricos y abundantes!!!

Opinión escrita 31 marzo 2013

Este restorant siempre te salva, no es elegante pero se come muy bien a muy buenos precios. Comidas variadas, pollos, pastas, pescado, carnes, comidas más ligeras y siempre acompañando muy buena cerveza