“tranquila excelente vista de copacabana”
Opinión sobre Praia do Leme

Praia do Leme
Reserva con antelación
120,00 $*
Excursión privada de medio día: Barra da Tijuca, Prainha y Joátinga
175,00 $*
y más
Excursión privada: Lugares esenciales de la ciudad de Río de Janeiro incluidos...
200,00 $*
The Great Rio Nature - Forest - Moutains - Lanscape - Beaches - Up to 4 People
En el puesto nº 57 de 741 cosas que hacer en Río de Janeiro
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 septiembre 2013

llegamos caminando de noche a la misma en nuestra primera noche, pudimos mojarnos los pies y caminar con sensación de seguridad.
en el morro hay unos puestos de comida y baños quimicos y aparatos de gimnasia.
lo que me llamo la atencion fue el camino de pescadores que quise recorrerlo para ver el mar en pleno, pero me detuvo el movimiento constante de hombres que entraban y salian, aparentemente por el movimiento se me ocurre que es un lugar de encuentro sexual, así que no recomiendo recorrerlo de noche.

Opinión escrita 11 mayo 2013

La playa de Leme queda al final de Copacabana. Es una zona menos turística con ambiente más familiar. La playa es más amplia y desde la zona de pesca hay una linda vista al Corcovado. Como en el caso de Copacabana, hay indigentes y personas vendiendo. Me encanta caminar por su paseo. Nunca me he bañado aquí ni en Copa, el Río de la ciudad está super contaminado y seguro que afecta las playas. Pasear por aquí en un delicia.

Opinión escrita 28 abril 2013

playa amplia, con agua cristalina y tibia. Además se practican deportes acuáticos, pesca y está cerca de una plaza para realizar deportes urbanos. Muy linda

Opinión escrita 14 abril 2013

Esta playa está en una puntita, medio escondida, es muy tranquila y familiar. Tiene una vista fantástica de todo Copacabana

Opinión escrita 3 marzo 2013

Estan contiguos la playa y la montaña, puedes caminar en el borde del mar y del morro do leme, es poco concurrida y el agua menos fria que en Copacabana. El mar en Rio me decepciono, en el Caribe el agua es tibia, aca es muy fria

Adjacent the beach and the mountains, you can walk on the edge of the sea and the Morro do Leme. is slightly less crowded and cold water that in Copacabana. The sea is very cold here (Rio)