“Paraíso virgen para argentinos”
Opinión sobre Prainha Beach

Prainha Beach
Reserva con antelación
160,00 $*
y más
Excursión privada: excursión fotográfica en las playas de Prainha y Grumari
120,00 $*
Excursión privada de medio día: Barra da Tijuca, Prainha y Joátinga
200,00 $*
The Great Rio Nature - Forest - Moutains - Lanscape - Beaches - Up to 4 People
En el puesto nº 9 de 742 cosas que hacer en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 5 febrero 2014

Es una playa que se encuentra pasando Barra da Tijuca a 11km. No es muy grande, es bellisima, cuenta con puestos para almorzar y sanitarios. El único inconveniente es dejar el auto porque los fines de semana se colma de gente. Consejo: ir los días de semana que esta desierta y se puede practicar stand up o kite con tranquilidad.

Escribe una opiniónOpiniones (4.153)

Opinión escrita 6 enero 2014

Esta zona de playas están mejor conservadas dado que forman parte de una reserva y no tienen edificaciones, sino naturaleza alrededor.
Estuve en plena temporada e igualmente se hacía dificil encontrar estacionamiento. Pero yendo mas temprano que el resto fue posible. Los tours creo que no la incluyen, pero el que quiere ver una playa linda debe visitarla, al igual que su vecina Grumari.
Hay estacionamiento pago y baños con duchas gratuitos.

Opinión escrita 6 enero 2014

Considero que es la playa mas linda de Rio!! Yo llegue a ella porque me hospedaba en la casa de una amiga y es su playa preferida..Fuimos en auto asi que no se bien que transporte publico llega hasta ahi..,es en la zona oeste de la ciudad..Si les gusta lo agreste y sentir los ruidos de la naturaleza esa playa es ideal..Es la elegida por los surfistas, chiquita pero con um morro detras desde donde se escucha el sonido de distintas aves y animales.Para comer tiene un parador.La recomiendo 100%..!!

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Una playa excelente, muy limpia, y bien cuidada, tranquila y con espacio para todos. Un perfecto lugar para relajarse.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Fumios a Prainha ya que estabamos en Barra da Tijuca, asique en pocos minutos llegamos, estaba tranquila ya que no había mucha gente, es una playa chica pero pintoresca.