Reserva con antelación

desde 120,00 US$
Info
4.332 resultados
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el dia desde Barra. Elegimos un dia de semana para evitar tanta gente. Un lugar espectacular. Increíble rodeados de montaña. Tiene un bar sobre la playa, la gente que atiende es muy atenta.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017

Es una de las playas más bonitas de Río de Janeiro, si bien está un poco alejada vale la pena ir a visitarla, es una joya escondida utilizada fundamentalmente por parroquianos no tanto por turistas.

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Prainha es una buena opción de playa cercana a Río para salir de la ciudad en una visita por el día.
Nos tocó un poco de marejada eso sí y era peligroso bañarse en ese minuto. Es conveniente llegar temprano para aprovechar el día pero a nosotros no se nos ocurrió averiguar por el estado del mar y efectivamente ese día había mucha marejada...pero la playa es preciosa y vale la pena conocerla.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindisima playa con paisaje increíble ideal para el surf pero no tanto para bañarse. Vale la pena ir. Si se va en Uber la vuelta se complica porque hay poca señal del teléfono.

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La playa está alejada de lo que es el centro. Nosotros nos hospedamos en recreio y como estaba medianamente cerca fuimos con un Uber desde el hotel que nos costó 26 reales.
Es muy linda la playa, sobretodo si te toca un día de sol! Hay bastantes olas, es ideal para descansar xq va poca gente los días de semana.
Hay dos kioscos en la playa y un restaurante muy lindo con vista al mar.
Para volver como no pasan taxis ni buses lo hicimos caminando, fue una caminata de una hora q vale la pena xq vas costeando el mar con unas vistas increíbles.