“Playa muy pintoresca.”

Reserva con antelación
Info
120,00 US$*
y más
Excursión privada: excursión fotográfica en las...
En el puesto nº 23 de 764 cosas que hacer en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 4 de enero de 2018

La Playa Prainha es pequeña y muy pintoresca, con su fondo absolutamente verde insertado en medio de un parque natural... Da la sensación de inospita y sin embargo es de muy fácil acceso. Si estas por la zona, merece una pasada y conocerla.

Escribe una opiniónOpiniones (4.251)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Lo mejor de ir a Buzios es poder llegarse a Arraial do Cabo y bañarse en estas aguas que nada le envidian al caribe.
La playa es SUPER recomendable y en excursiones estas 1 hora que se vive con gran intensidad por sentirte un elegido que puede disfrutar estos lugares bien cuidados.

Salud!

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el dia desde Barra. Elegimos un dia de semana para evitar tanta gente. Un lugar espectacular. Increíble rodeados de montaña. Tiene un bar sobre la playa, la gente que atiende es muy atenta.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Es una de las playas más bonitas de Río de Janeiro, si bien está un poco alejada vale la pena ir a visitarla, es una joya escondida utilizada fundamentalmente por parroquianos no tanto por turistas.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Prainha es una buena opción de playa cercana a Río para salir de la ciudad en una visita por el día.
Nos tocó un poco de marejada eso sí y era peligroso bañarse en ese minuto. Es conveniente llegar temprano para aprovechar el día pero a nosotros no se nos ocurrió averiguar por el estado del mar y efectivamente ese día había mucha marejada...pero la playa es preciosa y vale la pena conocerla.