“FANTÁSTICA COMIDA CON UN MAGNÍFICO SERVICIO”
Opinión sobre CT Brasserie

CT Brasserie
En el puesto nº 258 de 13.783 Restaurantes en Río de Janeiro
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Lagoa
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 184 votos útiles
“FANTÁSTICA COMIDA CON UN MAGNÍFICO SERVICIO”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hemos cenado esta noche, sin haber leido las criticas de Tripadvisor. Estabamos en el Fashion Mall, junto a nuestro Hotel, el Royal Tulip, y ¡qué magnífica sorpresa! Habiendo tres Restaurantes juntos, los tres con muy buen aspecto, el CTB tenía muchos más clientes que los otros, y esto nos decidió. Ha sido un acierto total desde la señora joven, a la entreda que nos asignó mesa, luego el maitre enormemente profesional y eficiente, el camarero joven que nos atendió, amabilísimo y luego una calidad de la comida que no podíamos esperar. Espectaculares los talarines con setas y la especialidad de la casa el "Galeao" con patatas gratinadas. Una delicia de cena, rodeada de las mayores atenciones por parte de todo el personal. Desde luego vamos a volver antes de salir de Rio de Janeiro.

• Visitado el noviembre de 2013

Sao Paulo, SP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Restaurante imperdível!”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Comida deliciosa,serviço muito eficiente,lugar agradável,principalmente nas mesas externas.Lugar para ver e ser visto em pleno Leblon.

Visitado el junio de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy buena comida y grato ambiente, además de una carta de vinos bien seleccionada (para todos los gustos y precios). Recomiendo el arroz (risotto) negro con mariscos (calamar).

Visitado el agosto de 2013