“Excelente!!!”

Quinta Azul Boutique Pousada
Ocupa el puesto n.º20 de 340 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Opinión escrita 6 julio 2013

En general, la zona donde esta ubicada la posada es espectacular, posee un ambiente muy colonial, cerca se encuentran unos bares excelentes y restaurantes muy buenos. Cercano a medios de transporte que permiten trasladarse por toda la ciudad.
La posada tiene un personal bastante atento, siempre dispuesto a ayudarnos, un saludo a Clarissa :D La comida muy sabrosa y fresca, el ambiente natural que rodea la posada da bastante tranquilidad si desean descansar. Las habitaciones en perfecto estado.

Sigan con la excelente atención.

Hasta la próxima...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
moviemakerlondon, Gerente en Quinta Azul Boutique Pousada, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Estamos muy agradecidos por el comentário increíble.

Esperemos tenerlo con nosotros en su próxima viaje a Río de Janeiro.

Toda Equipo Quinta Azul agradece sus amables palabras!

Opinión escrita 27 junio 2013

Viajamos en octubre del 2012 con mi marido,yo embarazada, Ilha Grande y luego pasamos unos días en Rio,no conocíamos el barrio Santa Teresa por eso decidimos hospedarnos en Quinta Azul,la atencias de las chicas fue excelente! y muy cordiales,tambien el muchacho que está a la noche muy amable.Tuvimos un problemita de olor a humedad en nuestra habitacion,ya que no tenia mucha ventilacion y a la mañana siguiente nos cambiaron a una hermosa y cómoda habitación,lo pasamos muy bien,el desayuno ESPECIAL por el contexto selvatico que rodea a esta posada,y muy bueno,rico y variado todo! te ofrecen huevos si lo deseas.Me gustó mucho y lo recomiendo 100%!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Apreciamos muchíssimo sus comentários sobre su estancía con nosotros. Los feedbacks son muy importantes para ayudarnos a mantener un servicio de cualidad.

Estamos muy contentos de saber que usted aprecia nuestro servicio y desayuno.

Esperemos que alojarlo en su su próxima viaje a Río de Janeiro.

Saludos de Santa Teresa!
Equipo Quinta Azul

Opinión escrita 11 junio 2013

Nos quedamos 2 noches en esta hermosa posada (29/5 y 30/5) con mi novio en nuestro primer viaje a Rio. Nos encantó! Realmente puedo decir que las críticas están acorde al lugar. La relación precio-calidad está correcta. Elegimos Quinta Azul porque, además de las excelentes críticas, comparamos con otros hospedajes en barrios como Copacabana o Ipanema, que son turísticamente más demandados, los precios se iban por las nubes y las críticas eran pésimas.
Volviendo a Quinta Azul, recomiendo 100% esta posada, por su servicio (cada recepcionista-Bernard, Clarissa y Camila - nos ayudó en cada duda o consulta que tuvimos), por la habitación (muy limpia y cómoda), por el barrio en sí, que tiene muy buenos restaurants y está cerca de Lapa, que tiene bares y lo que es movida nocturna carioca (la cual no pudimos conocer porque quedamos agotados de caminar prácticamente todo Rio y porque llovió justo la ultima noche). El desayuno para ser un lugar de pocas habitaciones, era variado y con ricos productos.
Definitivamente me volvería a quedar en la Quinta!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
moviemakerlondon, Gerente en Quinta Azul Boutique Pousada, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimado Huésped,

Estamos muy orgullosos de leer su experiencia en Quinta Azul Boutique Pousada.

Fue un gran placer tener huéspedes como usted, y nuestro objetivo es siempre tratar de superar las expectativas. Estamos muy felices en llenar las tuyas.

Nos gustaría agradecer por sus palabras acerca de cada detalle.

Será un gran placer tenerla conosco una vez más y una vez más gracias por el maravilloso y detallado feedback

Opinión escrita 24 abril 2013

La atención de Clarissa fue excelente, viaje sola pero no tuve problema con eso, me indicaron los lugares donde podía ir y la habitación siempre estaba organizada. El desayuno es muy bueno y Santa Teresa es un barrio encantador. El hotel tiene muchos arboles alrededor lo que hace que la estancia sea placentera por el contacto con la naturaleza. La única sugerencia es que amplíen la cobertura de su wi-fi pues en las habitaciones que quedan lejos del lobby no se tiene acceso a internet. Del resto fue una gran experiencia, muchas gracias a Clarissa!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
moviemakerlondon, Gerente en Quinta Azul Boutique Pousada, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013
Traducir con Google

Prezada Milagros,

muito obrigada pelo reconhecimento do nosso trabalho!

esperamos uma nova visita a nossa Pousada Quinta Azul!

atenciosamente,

Clarissa Farabelo.

Opinión escrita 31 octubre 2012

Si otra cara de Rio de Janeiro, el barrio de Santa Teresa. Lugar muy tranquilo, callecitas pequenas, con las vias del tranvia que ya no funcionan (hace unos meses atras descarrilo y hubo varias muertes.. no hay mas tranvia...)
Vamos por partes: el hotel QUINTA AZUL excelente. Uno llega con el taxi y ve una puertita de rejas, un timbre y un par de acrilicos con las fotos del hotel y se asusta.... Pero no!!!!! el hotel esta construido sobre el morro y tendra aprox 4 pisos hacia abajo (las fotos que usted ve por la web son sacadas de atras del hotel!) y 12/13 habitaciones muy bien puestas. Simples pero comodas y muy limpias. El lobby y desayunador es maravilloso con la vista a los jardines y mucha paz, cantos de pajaritos. Desayuno armado por Alicia impecable y muy rico. Conexion WIFI segura y rapida. La atencion del personal fue maravillosa. En el piso mas abajo una pequena piscina con camastros. Coqueto.
A la noche si llegas con hambre (considere que los brasileros comen temprano tipo 6) y a las 8 todo esta cerrado, podes pedir delivery. La recepcion Aline, Jorge estan siempre atentos a lo que necesitas.
En conclusion un modo diferente de ver Rio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Casa da Gente
N.° 17 de 340 en Río de Janeiro

¿Has estado en Quinta Azul Boutique Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Azul Boutique Pousada

Dirección: Rua Almirante Alexandrino 256 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-260, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 340 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios: 83 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta Azul Boutique Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Azul Boutique Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Azul Boutique Pousada Río De Janeiro, Brasil