“Volveria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Azul Boutique Pousada

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Quinta Azul Boutique Pousada a tu lista de perfiles guardados
Quinta Azul Boutique Pousada
3.0 de 5 Pensión   |   Rua Almirante Alexandrino, 256 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-260, Brasil (Santa Teresa)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 292 hostales y pensiones en Río de Janeiro
“Volveria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

La pasamos muy bien. El lugar es más bien un hostel pero con habitaciones privadas. La unica disponible cuando reservamos era una simple con vistas internas, eso me preocupó un poco, y más cuando nos guiaron a una especie de subsuelo pero la habitación era realmente muy espaciosa, decorada con buen gusto y bastante nueva, con una ducha muy buena y si bien la vista no era a la calle, era a una zona abierta y verde. Nos sorprendió una cama muy amplia y muy buena. Como hay muchos desniveles en el terreno, si bien la habitacion estaba al contrafrente dos niveles abajo de la entrada, en realidad, estaba al nivel del piso. Son bastante incómodas las espaleras internas del hotel pero el personal te lleva el equipaje. Todas las chicas que atendían fueron muy serviciales en aconcejar lugares para visitar o la mejor forma de hacer la reserva en los mismos. El desayuno era muy bueno aunque cuando empezaba todavía no tenías dispuesto todo y el jugo de naranja y otras cosas eran incorporadas despues. El barrio es muy lindo para pasear y ir a comer y no está a más de una par de cuadras (cuesta arriba) del centro, arcos de lapa, catedral , palacio catete, escaleras de selderio y otros puntos de interes a los uqe pudimos ir caminando. Para ir a Ipanema, etc hay que tomar trasnporte pero es muy facil y funciona muy bien el transporte público. En el hotel nos dieron mapas e información sobre el transporte y los centros turísticos y hasta tenían muchos paraguas para los visitantes, afortunadamente porque llovió. Lo malo de la zona donde está el hotel es que según nuestra experiencia 3 de cada 4 taxistas se negaban a llevarnos poruqe el barrio de Santa Teresa tiene muchos adoquines y no quieren maltratar los veúcuos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Agradecidos siempre por la experiencia vivida la atencion fue excelente el apoyo en cuanto informacion turistica del como llegar y sitios recomendados fueron de grandisima ayuda el desayuno siempre muy rico y variado estaremos de regreso en nuestra proxima visita muchas gracias.. Obrigado

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
moviemakerlondon, Gerente en Quinta Azul Boutique Pousada, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado Huésped,

Apreciamos muchissimo sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que haya disfrutado el tiempo con nosotros.
Esperamos ustedes en su próxima visita al Rio.

Saludos,
Equipe Quinta Azul
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

En general, la zona donde esta ubicada la posada es espectacular, posee un ambiente muy colonial, cerca se encuentran unos bares excelentes y restaurantes muy buenos. Cercano a medios de transporte que permiten trasladarse por toda la ciudad.
La posada tiene un personal bastante atento, siempre dispuesto a ayudarnos, un saludo a Clarissa :D La comida muy sabrosa y fresca, el ambiente natural que rodea la posada da bastante tranquilidad si desean descansar. Las habitaciones en perfecto estado.

Sigan con la excelente atención.

Hasta la próxima...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
moviemakerlondon, Gerente en Quinta Azul Boutique Pousada, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Estamos muy agradecidos por el comentário increíble.

Esperemos tenerlo con nosotros en su próxima viaje a Río de Janeiro.

Toda Equipo Quinta Azul agradece sus amables palabras!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Viajamos en octubre del 2012 con mi marido,yo embarazada, Ilha Grande y luego pasamos unos días en Rio,no conocíamos el barrio Santa Teresa por eso decidimos hospedarnos en Quinta Azul,la atencias de las chicas fue excelente! y muy cordiales,tambien el muchacho que está a la noche muy amable.Tuvimos un problemita de olor a humedad en nuestra habitacion,ya que no tenia mucha ventilacion y a la mañana siguiente nos cambiaron a una hermosa y cómoda habitación,lo pasamos muy bien,el desayuno ESPECIAL por el contexto selvatico que rodea a esta posada,y muy bueno,rico y variado todo! te ofrecen huevos si lo deseas.Me gustó mucho y lo recomiendo 100%!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Apreciamos muchíssimo sus comentários sobre su estancía con nosotros. Los feedbacks son muy importantes para ayudarnos a mantener un servicio de cualidad.

Estamos muy contentos de saber que usted aprecia nuestro servicio y desayuno.

Esperemos que alojarlo en su su próxima viaje a Río de Janeiro.

Saludos de Santa Teresa!
Equipo Quinta Azul
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Nos quedamos 2 noches en esta hermosa posada (29/5 y 30/5) con mi novio en nuestro primer viaje a Rio. Nos encantó! Realmente puedo decir que las críticas están acorde al lugar. La relación precio-calidad está correcta. Elegimos Quinta Azul porque, además de las excelentes críticas, comparamos con otros hospedajes en barrios como Copacabana o Ipanema, que son turísticamente más demandados, los precios se iban por las nubes y las críticas eran pésimas.
Volviendo a Quinta Azul, recomiendo 100% esta posada, por su servicio (cada recepcionista-Bernard, Clarissa y Camila - nos ayudó en cada duda o consulta que tuvimos), por la habitación (muy limpia y cómoda), por el barrio en sí, que tiene muy buenos restaurants y está cerca de Lapa, que tiene bares y lo que es movida nocturna carioca (la cual no pudimos conocer porque quedamos agotados de caminar prácticamente todo Rio y porque llovió justo la ultima noche). El desayuno para ser un lugar de pocas habitaciones, era variado y con ricos productos.
Definitivamente me volvería a quedar en la Quinta!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
moviemakerlondon, Gerente en Quinta Azul Boutique Pousada, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Huésped,

Estamos muy orgullosos de leer su experiencia en Quinta Azul Boutique Pousada.

Fue un gran placer tener huéspedes como usted, y nuestro objetivo es siempre tratar de superar las expectativas. Estamos muy felices en llenar las tuyas.

Nos gustaría agradecer por sus palabras acerca de cada detalle.

Será un gran placer tenerla conosco una vez más y una vez más gracias por el maravilloso y detallado feedback
Prices are for 1 room, 2 adults
Casa da Gente
N.° 13 de 292 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 214 opiniones
Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa
Casalegre Art Vila B&B - Santa T...
N.° 8 de 292 en Río de Janeiro
5.0 de 5 estrellas 220 opiniones

¿Has estado en Quinta Azul Boutique Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Azul Boutique Pousada

Dirección: Rua Almirante Alexandrino, 256 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-260, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 292 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta Azul Boutique Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Venere, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Azul Boutique Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Azul Boutique Pousada Río De Janeiro, Brasil