“Muy tranquilo”

Quinta Azul Boutique Pousada
Ocupa el puesto n.º21 de 346 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Opinión escrita 4 marzo 2014

Pousada Quinta Azul boutique.

Situada en el barrio de Santa Teresa,
barrio muy bonito y muy tranquilo.
La pousada al principio nos decepciono un poco,
en internet todo pintaba mucho mejor, la piscina nos dijeron que la habían quitado haría cosa de un mes.

Estando allí, con el día a día todo fue mucho mejor,
el personal muy atento, lugar súper tranquilo,
desayunos dando de comer a los monos que estaban en el árbol que hay en la propiedad.
estuvimos muy tranquilos y relajados

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 noviembre 2013

La pasamos muy bien. El lugar es más bien un hostel pero con habitaciones privadas. La unica disponible cuando reservamos era una simple con vistas internas, eso me preocupó un poco, y más cuando nos guiaron a una especie de subsuelo pero la habitación era realmente muy espaciosa, decorada con buen gusto y bastante nueva, con una ducha muy buena y si bien la vista no era a la calle, era a una zona abierta y verde. Nos sorprendió una cama muy amplia y muy buena. Como hay muchos desniveles en el terreno, si bien la habitacion estaba al contrafrente dos niveles abajo de la entrada, en realidad, estaba al nivel del piso. Son bastante incómodas las espaleras internas del hotel pero el personal te lleva el equipaje. Todas las chicas que atendían fueron muy serviciales en aconcejar lugares para visitar o la mejor forma de hacer la reserva en los mismos. El desayuno era muy bueno aunque cuando empezaba todavía no tenías dispuesto todo y el jugo de naranja y otras cosas eran incorporadas despues. El barrio es muy lindo para pasear y ir a comer y no está a más de una par de cuadras (cuesta arriba) del centro, arcos de lapa, catedral , palacio catete, escaleras de selderio y otros puntos de interes a los uqe pudimos ir caminando. Para ir a Ipanema, etc hay que tomar trasnporte pero es muy facil y funciona muy bien el transporte público. En el hotel nos dieron mapas e información sobre el transporte y los centros turísticos y hasta tenían muchos paraguas para los visitantes, afortunadamente porque llovió. Lo malo de la zona donde está el hotel es que según nuestra experiencia 3 de cada 4 taxistas se negaban a llevarnos poruqe el barrio de Santa Teresa tiene muchos adoquines y no quieren maltratar los veúcuos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

Agradecidos siempre por la experiencia vivida la atencion fue excelente el apoyo en cuanto informacion turistica del como llegar y sitios recomendados fueron de grandisima ayuda el desayuno siempre muy rico y variado estaremos de regreso en nuestra proxima visita muchas gracias.. Obrigado

• Se alojó en agosto de 2013
moviemakerlondon, Gerente en Quinta Azul Boutique Pousada, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Estimado Huésped,

Apreciamos muchissimo sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que haya disfrutado el tiempo con nosotros.
Esperamos ustedes en su próxima visita al Rio.

Saludos,
Equipe Quinta Azul

Opinión escrita 6 julio 2013

En general, la zona donde esta ubicada la posada es espectacular, posee un ambiente muy colonial, cerca se encuentran unos bares excelentes y restaurantes muy buenos. Cercano a medios de transporte que permiten trasladarse por toda la ciudad.
La posada tiene un personal bastante atento, siempre dispuesto a ayudarnos, un saludo a Clarissa :D La comida muy sabrosa y fresca, el ambiente natural que rodea la posada da bastante tranquilidad si desean descansar. Las habitaciones en perfecto estado.

Sigan con la excelente atención.

Hasta la próxima...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
moviemakerlondon, Gerente en Quinta Azul Boutique Pousada, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Estamos muy agradecidos por el comentário increíble.

Esperemos tenerlo con nosotros en su próxima viaje a Río de Janeiro.

Toda Equipo Quinta Azul agradece sus amables palabras!

Opinión escrita 27 junio 2013

Viajamos en octubre del 2012 con mi marido,yo embarazada, Ilha Grande y luego pasamos unos días en Rio,no conocíamos el barrio Santa Teresa por eso decidimos hospedarnos en Quinta Azul,la atencias de las chicas fue excelente! y muy cordiales,tambien el muchacho que está a la noche muy amable.Tuvimos un problemita de olor a humedad en nuestra habitacion,ya que no tenia mucha ventilacion y a la mañana siguiente nos cambiaron a una hermosa y cómoda habitación,lo pasamos muy bien,el desayuno ESPECIAL por el contexto selvatico que rodea a esta posada,y muy bueno,rico y variado todo! te ofrecen huevos si lo deseas.Me gustó mucho y lo recomiendo 100%!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Apreciamos muchíssimo sus comentários sobre su estancía con nosotros. Los feedbacks son muy importantes para ayudarnos a mantener un servicio de cualidad.

Estamos muy contentos de saber que usted aprecia nuestro servicio y desayuno.

Esperemos que alojarlo en su su próxima viaje a Río de Janeiro.

Saludos de Santa Teresa!
Equipo Quinta Azul

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Hotel Santa Teresa Rio MGallery by Sofitel
Hotel Santa Teresa Rio MGallery ...
N.° 5 de 286 en Río de Janeiro
Rio Panoramic
N.° 7 de 346 en Río de Janeiro

¿Has estado en Quinta Azul Boutique Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Azul Boutique Pousada

Dirección: Rua Almirante Alexandrino 256 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-260, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º21 de 346 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios: 65 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta Azul Boutique Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Azul Boutique Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Azul Boutique Pousada Río De Janeiro, Brasil