“me sorprendio!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º22 de 330 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rosario, Argentina
“me sorprendio!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

lo contrate ya que me pareció un buen precio y me salia mas barato que copacabana y se veia una buena ubicacion, para mi sorpresa el hotel era 4 estrellas y yo pense q era 3, asi que estuvimos muy agusto, la habitaciones son chicas pero tampoco tan chicas, muy lindas y limpias, la terraza es genial con vista al pan de azucar, el desyuno muy compelto y sabroso, lo unico mal es el tema del ascensor, 4 meses antes desde q lo contrate lei las criticas sobre q solo funcionaba 1 y me causo mucha gracias ver que 4 meses despues seguia igual!! solo x unas horas funcionaron los 2 pero luego todo siguio igual!. una noche decidimos cenar en el hotel y fuimos tipo 22 hs, no habia mucha variedad y la carne estaba durisima, asi que reclame y solo me cobraron las bebidas. esta 1 cuadra de la estacion de metro Cinelandia asi que nos resulto muy facil ir a todos los luagres en metro

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Punta Arenas, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Fuimos de vacaciones con mi novia y nos atendieron muy bien. la ubicacon es privilegiada ya que aunque no esta cerca de las playas de Leblon o Ipanema esta en el casco historico de la ciudad, por ende cerca de la biblioteca nacional, el teatro municipal, el museo de artes contemporaneas, cines y bares o restaurantes de buen nivel. esta ademas a la vuelta del barrio de Tepes que es algo asi como el bellavista de Rio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuve alojado solo dos dias es una muy buena opcion para gente de trabajo o gente como yo que hacia tiempo para esperar el vuelo, habitaciones comodas, cerca de lugares historicos, metro, aeropuertos. personal muy gentil y tiene una pequeña piscina ideal para un relax nocturno despues de las caminatas agobiantes de verano

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Mi experiencia en este hotel fue muy buena, realmente pase una noche y el servicio es bueno, los cuartos son pequeños pero cómodos y está bien ubicado en el centro. Ideal opción para estar de paso, pues esta cerca a la parte histórica y a uno de los aeropuertos. (incluye un desayuno muy completo).

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

En cuanto a mi experiencia coincido con varios de los usuarios, para empezar la ubicacion aunque es medio centrico, al llegar ahi no parece nada seguro, esta lejos de las principales playas como ipanema y copacabana, no tiene estacionamiento, la calle esta llena de basura y homeless. El personal no tiene una cultura de atencion, en cuanto a los tours se limitan a darte todo por escrito, ademas que los que ofrecen son caros, ya que despues encontre otros en agencias por la mitad del precio, asi que si tiene precio mejor consulten otras opciones para los tours.
No ofrecen servicio gratuito de wifi, te cobran por minuto las llamadas locales, efectivamente la pileta no es lo que sale en las fotos, usar el elevador era una tortura, era superr lento... el personal no habla ni español ni ingles, asi que de lo demas les puedo decir que buen servicio en el bar, la limpieza, el desayuno es excelente.
Sinceramente les recomiendo pensarlo antes de hospedarse aqui, y mas como fue en mi caso que fue para pasar año nuevo no cobran nada barato, para lo resulto ser en realidad el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
3.5 de 5 burbujas 370 opiniones

¿Has estado en Atlantico Business Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantico Business Centro

Establecimiento: Atlantico Business Centro
Dirección: Rua Senador Dantas 25, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20031-202, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro de São Paulo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 330 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Business Centro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Business Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Business Centro Río De Janeiro, Brasil