“Un guía que conoce y ama su ciudad”

Luis Darin Tour Guide In Rio
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un guía que conoce y ama su ciudad”
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Escogimos a Luis por las críticas de otros viajeros en Tripadvisor y fue un acierto total. Nos condujo por Río y alrededores eseñándonos cosas que no vienen en las guías y dándonos la oportunidad de que fuéramos nosotros quienes eligiéramos los lugares a visitar.
Habla muy bien el español y tiene un coche muy cómodo.
Tuvimos mala suerte con el tiempo pero eso no fue culpa suya.
Lo recomiendo al 100%.
Por último decir que Río es una ciudad impresionante y que no tuvimos ningún problema de seguridad durante nuestros ocho días de estancia.

Visitado el enero de 2013

Barcelona
“Excelente tour”
Opinión escrita el 6 abril 2012

Un día en Rio da para mucho y mas si te dejas guiar por Luis. Te muestra lo más conocido y lo más desconocido al mismo tiempo. Una muy buena impresión de la ciudad y en buena compañia.

Visitado el abril de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rio a full en un día inolvidable!!!”
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Recorrer Rio con Luis fue una experiencia inolvidable. Un verdadero desafío para nuestras memorias ya que puedes preguntarle lo que quieras que el tendrá siempre algo para contarte: historia, anecdotas, hasta flora y fauna. En un solo día recorrimos Rio de punta a punta y hasta nos quedo tiempo para visitar Niteroi. Excelente! Vale la pena!