“Puntual, amable, respetuoso y amante de su ciudad”

Luis Darin Tour Guide In Rio
Reserva con antelación
Info
186,67 US$*
y más
6-Hour Rio Highlights Private Tour With Pickup and Drop-off
En el puesto nº 6 de 539 Visitas guiadas en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 17 mayo 2013

No hay mucho para agregar a las calificaciones anteriores. Simplemente se puede concordar con ellas. Pasamos un maravilloso día junto con Luis en la Cidade Maravilhosa viendo cosas obvias y masivas como el Corcovado y su Cristo, pero también cosas más secretas como un paseo por las callecitas de Santa Teresa.
Lo más importante, creo yo, es que tú puedes marcar el ritmo y Luis sabe cuando estar contigo y cuando alejarse para dejarte estar con los tuyos.
Ah... y todo eso en un casi perfecto español.
Recomendable y para preferir sobre opciones un poco más económicas.

Opinión escrita 22 abril 2013

Tras la búsqueda en Trip Advisor y los otros recursos, los servicios de Luis han sido la mejor elección. Como guía y a diferencia de cualquier otro tour que puede conseguirse en una agencia de viajes, él diseñará a tus gustos e "intereses" (el qué te disfrutas, qué haces, qué esperas) tu(s) día(s) de tour. Si tienes una ruta planeada, de creerlo conveniente, te emitirá algunas sugerencias. Durante el tour, te lleva a sitios particulares (mercados locales), que muy pocos visitarían en un tour estandar. Él se encargó de buscarnos, atendernos y de asegurarse -a nuestra llegada al hotel- que quedáramos bien acomodados. Adicionalmente, ofrece otros tours fuera de Río, por lo que me hubiera gustado haber contado con más tiempo. Por ello, lo recomiendo al 100%. Muchísimas gracias Luis y quedamos a tu servicio acá en Venezuela.

Opinión escrita 9 abril 2013

Excelente!! esa es mi opinión del día que pase con Luis, Nos hizo pasar un día maravilloso con mi familia, muchos lugares que no conocería si hubiera viajado por mi lado, El Helado de nieve de Santa Teresa de lo mejor, La cascada Oculta, en fin ... una comida en Tijuca que vamos a recordar siempre. Comentario: Recomiendo no ir con Luis al Corcovado ni al Pan de azúcar, es un desperdicio porque se hace mucha cola y no se puede aprovechar al máximo su experiencia, con Luis hay que conocer RIO

Opinión escrita 23 febrero 2013

Escogimos a Luis por las críticas de otros viajeros en Tripadvisor y fue un acierto total. Nos condujo por Río y alrededores eseñándonos cosas que no vienen en las guías y dándonos la oportunidad de que fuéramos nosotros quienes eligiéramos los lugares a visitar.
Habla muy bien el español y tiene un coche muy cómodo.
Tuvimos mala suerte con el tiempo pero eso no fue culpa suya.
Lo recomiendo al 100%.
Por último decir que Río es una ciudad impresionante y que no tuvimos ningún problema de seguridad durante nuestros ocho días de estancia.

Opinión escrita 6 abril 2012

Un día en Rio da para mucho y mas si te dejas guiar por Luis. Te muestra lo más conocido y lo más desconocido al mismo tiempo. Una muy buena impresión de la ciudad y en buena compañia.