“La mejor opcion para conocer Rio”

Luis Darin Tour Guide In Rio
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ezeiza, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor opcion para conocer Rio”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es obvio que en un día solo no se puede conocer una ciudad. Sin embargo, al contratar a Luis 8 horas de recorrido es increible la optimizacion de tiempo, ademas de sus profundos conocimientos de su ciudad, en todos los aspectos posibles, sean culturales, deportivos, artísticos,geográficos o políticos. Todo lo que hicimos ese día lo podríamos hacer hecho en 3 si ìbamos nosotros solos o si hubiéramos contratado un tour de 40/50 personas, en donde los tiempos se extienden necesariamente. Práctico, educado, con un español impecable, ubicado y flexible en todo. Se adapta muy bien a los perfiles de quienes lo contratan, siendo recomendable en un 100%.

Visitado el septiembre de 2013

“Excelente, el mejor!!!”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nuestro tour con Luis, fue espectacular! Lo contratamos por todos los buenos comentarios en triadvisor. El nos pregunto que era de nuestro interés, le dijimos que la naturaleza y nos llevo al cristo, a la selva, a una cascada y al botánico, este mismo lo recomendó porque ahí hay una plaza de juegos para niños y como viajamos con mi hija de 5 años fuimos ahí jugo un rato y ella también pudo disfrutar del paseo, gracias luis por tenerla en cuenta!
Nos explico muy bien todo y fue muy amable!
La próxima vez que volvamos a Rio llamaremos sin ninguna duda a Luis, nos encanto visitar con el.
Gracias y Hasta La Próxima!

Visitado el septiembre de 2013
Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente primer día en Rio”
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

¿Se puede mezclar en un solo día visitas a las mayores atracciones de Rio junto a otras locales fuera de circuito? ¿Pasar de territorio puramente urbano a la jungla para acabar en increíbles playas? Al menos a nosotros, Luis nos ayudó a conseguirlo. Somos una pareja española de 36 y 38 y pasamos tres días en Rio la primera semana de agosto. Nunca habíamos contratado un guía particular pero la experiencia claramente mereció la pena. Luis adecuó la visita a nuestras necesidades y gustos, acompañándola con explicaciones de historia, cultura y economía que te ayudan a comprender mejor las realidades de esta increíble ciudad. Callejear por zonas históricas, disfrutar de sabrosas y exóticas frutas en un concurrido mercado local o buscar tucanes en medio de la floresta, son algunas de las actividades que llevamos a cabo en el fantástico día que pasamos con él. Por no hablar de las ventajas de acceder al tren del Corcovado sin esperas o de desplazarse por la ciudad sin preocupaciones. En cuanto a Luis, es una persona educada que habla perfecto español e inglés y no te intenta vender ningún servicio no solicitado lo que es de agradecer. En definitiva, una experiencia totalmente satisfactoria que recomendamos a cualquiera que éste planeando a Rio.

Visitado el agosto de 2013
Montevideo
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Puntual, amable, respetuoso y amante de su ciudad”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

No hay mucho para agregar a las calificaciones anteriores. Simplemente se puede concordar con ellas. Pasamos un maravilloso día junto con Luis en la Cidade Maravilhosa viendo cosas obvias y masivas como el Corcovado y su Cristo, pero también cosas más secretas como un paseo por las callecitas de Santa Teresa.
Lo más importante, creo yo, es que tú puedes marcar el ritmo y Luis sabe cuando estar contigo y cuando alejarse para dejarte estar con los tuyos.
Ah... y todo eso en un casi perfecto español.
Recomendable y para preferir sobre opciones un poco más económicas.

Visitado el mayo de 2013
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente, la mejor elección.”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Tras la búsqueda en Trip Advisor y los otros recursos, los servicios de Luis han sido la mejor elección. Como guía y a diferencia de cualquier otro tour que puede conseguirse en una agencia de viajes, él diseñará a tus gustos e "intereses" (el qué te disfrutas, qué haces, qué esperas) tu(s) día(s) de tour. Si tienes una ruta planeada, de creerlo conveniente, te emitirá algunas sugerencias. Durante el tour, te lleva a sitios particulares (mercados locales), que muy pocos visitarían en un tour estandar. Él se encargó de buscarnos, atendernos y de asegurarse -a nuestra llegada al hotel- que quedáramos bien acomodados. Adicionalmente, ofrece otros tours fuera de Río, por lo que me hubiera gustado haber contado con más tiempo. Por ello, lo recomiendo al 100%. Muchísimas gracias Luis y quedamos a tu servicio acá en Venezuela.

Visitado el abril de 2013