“Exelente Experiencia”

Reserva con antelación
6-Hour Rio Highlights Private Tour With Pickup and Drop-off
6 hours Private Tour - Christ - Botanic Garden - Waterfall Shower
3 AND A HALF HOURS PRIVATE TOUR SUNSET AT SUGARLOAF
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Luis es un gran anfitrion, muy profecional en su trabajo, muy predispuesto y realmente se preocupa por que la pases exelente en tu estadia en Rio.

Muy recomendable.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Puedo recomendar sin lugar a dudas la inteligencia, profesionalidad y detalle en el trabajo para dar a conocer la ciudad de Río de Janeiro por parte de Luis Darin. Creo sinceramente que gracias a su interés y conocimientos hemos podido apreciar paisajes y ambientes de la ciudad que de ninguna manera habríamos disfrutado sin su ayuda. Hemos podido disfrutar de una experiencia muy interesante ya que su planteamiento de tour por la ciudad se adapta a los deseos y características de la persona que lo realiza pero incorporando el conocimiento de interesantes perspectivas sobre lugares diferentes a los habituales. Con su aportación profesional se han cumplido todas nuestras expectativas para este viaje.
Jose J Madrid

Opinión escrita 2 octubre 2013

Es obvio que en un día solo no se puede conocer una ciudad. Sin embargo, al contratar a Luis 8 horas de recorrido es increible la optimizacion de tiempo, ademas de sus profundos conocimientos de su ciudad, en todos los aspectos posibles, sean culturales, deportivos, artísticos,geográficos o políticos. Todo lo que hicimos ese día lo podríamos hacer hecho en 3 si ìbamos nosotros solos o si hubiéramos contratado un tour de 40/50 personas, en donde los tiempos se extienden necesariamente. Práctico, educado, con un español impecable, ubicado y flexible en todo. Se adapta muy bien a los perfiles de quienes lo contratan, siendo recomendable en un 100%.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Nuestro tour con Luis, fue espectacular! Lo contratamos por todos los buenos comentarios en triadvisor. El nos pregunto que era de nuestro interés, le dijimos que la naturaleza y nos llevo al cristo, a la selva, a una cascada y al botánico, este mismo lo recomendó porque ahí hay una plaza de juegos para niños y como viajamos con mi hija de 5 años fuimos ahí jugo un rato y ella también pudo disfrutar del paseo, gracias luis por tenerla en cuenta!
Nos explico muy bien todo y fue muy amable!
La próxima vez que volvamos a Rio llamaremos sin ninguna duda a Luis, nos encanto visitar con el.
Gracias y Hasta La Próxima!

Opinión escrita 18 agosto 2013

¿Se puede mezclar en un solo día visitas a las mayores atracciones de Rio junto a otras locales fuera de circuito? ¿Pasar de territorio puramente urbano a la jungla para acabar en increíbles playas? Al menos a nosotros, Luis nos ayudó a conseguirlo. Somos una pareja española de 36 y 38 y pasamos tres días en Rio la primera semana de agosto. Nunca habíamos contratado un guía particular pero la experiencia claramente mereció la pena. Luis adecuó la visita a nuestras necesidades y gustos, acompañándola con explicaciones de historia, cultura y economía que te ayudan a comprender mejor las realidades de esta increíble ciudad. Callejear por zonas históricas, disfrutar de sabrosas y exóticas frutas en un concurrido mercado local o buscar tucanes en medio de la floresta, son algunas de las actividades que llevamos a cabo en el fantástico día que pasamos con él. Por no hablar de las ventajas de acceder al tren del Corcovado sin esperas o de desplazarse por la ciudad sin preocupaciones. En cuanto a Luis, es una persona educada que habla perfecto español e inglés y no te intenta vender ningún servicio no solicitado lo que es de agradecer. En definitiva, una experiencia totalmente satisfactoria que recomendamos a cualquiera que éste planeando a Rio.