“Un día especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luis Darin Tour Guide In Rio

Luis Darin Tour Guide In Rio
Rua Nossa senhora de Copacabana 876, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22060-002, Brasil (Copacabana)
+55 21 99168-8150
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 338 Visitas guiadas en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un día especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos con mi familia - tenemos 2 hijos de 12 y 9 años- solo tres días en Rio de Janeiro y decidimos contratar un tour privado para recorrerlo! Luis es muy amable, se preocupa de mostrar cosas nuevas a los turistas, de contestar todas las dudas, siempre agregando historias.
Habíamos visitado por nuestra cuenta el Cristo y Pan de azúcar, Luis organizó el día para hacer algo que interese a mis hijos también, nos llevó al parque nacional Tijuca, a Niteroi y a pasear por Santa Teresa y combino naturaleza, arquitectura e historia
Altamente recomendable!
Patricia Argentina

Visitado el enero de 2014

Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente servicio y preocupación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Somos una pareja con dos bebés y Luis nos realizó un muy buen tour por la ciudad de Rio de Janeiro tomando en plena consideración nuestros intereses y la necesidad de transportar a dos bebés (coches, bolsitos, etc.). El vehículo es muy cómodo y Luis entrega la información relevante necesaria en cada lugar que visitamos.
Sin lugar a dudas volvería a contratar a Luis en futuras visitas a la ciudad.

Visitado el noviembre de 2013
Bahia Blanca, Argentina
“Exelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Luis es un gran anfitrion, muy profecional en su trabajo, muy predispuesto y realmente se preocupa por que la pases exelente en tu estadia en Rio.

Muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Puedo recomendar sin lugar a dudas la inteligencia, profesionalidad y detalle en el trabajo para dar a conocer la ciudad de Río de Janeiro por parte de Luis Darin. Creo sinceramente que gracias a su interés y conocimientos hemos podido apreciar paisajes y ambientes de la ciudad que de ninguna manera habríamos disfrutado sin su ayuda. Hemos podido disfrutar de una experiencia muy interesante ya que su planteamiento de tour por la ciudad se adapta a los deseos y características de la persona que lo realiza pero incorporando el conocimiento de interesantes perspectivas sobre lugares diferentes a los habituales. Con su aportación profesional se han cumplido todas nuestras expectativas para este viaje.
Jose J Madrid

Visitado el septiembre de 2013
Ezeiza, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor opcion para conocer Rio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es obvio que en un día solo no se puede conocer una ciudad. Sin embargo, al contratar a Luis 8 horas de recorrido es increible la optimizacion de tiempo, ademas de sus profundos conocimientos de su ciudad, en todos los aspectos posibles, sean culturales, deportivos, artísticos,geográficos o políticos. Todo lo que hicimos ese día lo podríamos hacer hecho en 3 si ìbamos nosotros solos o si hubiéramos contratado un tour de 40/50 personas, en donde los tiempos se extienden necesariamente. Práctico, educado, con un español impecable, ubicado y flexible en todo. Se adapta muy bien a los perfiles de quienes lo contratan, siendo recomendable en un 100%.

Visitado el septiembre de 2013