“Excelente”

Reserva con antelación
Info
186,67 US$*
y más
6-Hour Rio Highlights Private Tour With Pickup...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 8 abril 2014

Luis es sin duda una excelente opcion para concer Rio, de la manera que mejor queramos, ya que se adapta a los intereses de los tusitas. Desde que iniciamos contacto con Luis para hacer el tour, le indicamos algunos intereses particuales para nuestra visita, y captó la idea a la perfeccion, enseñandonos el Rio de una manera particular y agradezco que compartiera sus eventos personales con nosotros para ilustrar como el carioca siente su ciudad. El precio es por lejos mas que justo para lo que se recibe, Luis conoce su ciudad, su historia, la dinamica sociopoliticas que afectan una ciudad y que le permite a uno entender como transucurre la vida para los locales en esta ciudad y de esta manera comprender el porque de muchas cosas. Le pedí a Luis, desde el inicio, una experiencia memorable, y efectivamente obtuvimos lo que queriamos. Gracias Luis.

Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos con mi familia - tenemos 2 hijos de 12 y 9 años- solo tres días en Rio de Janeiro y decidimos contratar un tour privado para recorrerlo! Luis es muy amable, se preocupa de mostrar cosas nuevas a los turistas, de contestar todas las dudas, siempre agregando historias.
Habíamos visitado por nuestra cuenta el Cristo y Pan de azúcar, Luis organizó el día para hacer algo que interese a mis hijos también, nos llevó al parque nacional Tijuca, a Niteroi y a pasear por Santa Teresa y combino naturaleza, arquitectura e historia
Altamente recomendable!
Patricia Argentina

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Somos una pareja con dos bebés y Luis nos realizó un muy buen tour por la ciudad de Rio de Janeiro tomando en plena consideración nuestros intereses y la necesidad de transportar a dos bebés (coches, bolsitos, etc.). El vehículo es muy cómodo y Luis entrega la información relevante necesaria en cada lugar que visitamos.
Sin lugar a dudas volvería a contratar a Luis en futuras visitas a la ciudad.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Luis es un gran anfitrion, muy profecional en su trabajo, muy predispuesto y realmente se preocupa por que la pases exelente en tu estadia en Rio.

Muy recomendable.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Puedo recomendar sin lugar a dudas la inteligencia, profesionalidad y detalle en el trabajo para dar a conocer la ciudad de Río de Janeiro por parte de Luis Darin. Creo sinceramente que gracias a su interés y conocimientos hemos podido apreciar paisajes y ambientes de la ciudad que de ninguna manera habríamos disfrutado sin su ayuda. Hemos podido disfrutar de una experiencia muy interesante ya que su planteamiento de tour por la ciudad se adapta a los deseos y características de la persona que lo realiza pero incorporando el conocimiento de interesantes perspectivas sobre lugares diferentes a los habituales. Con su aportación profesional se han cumplido todas nuestras expectativas para este viaje.
Jose J Madrid