“100% RECOMENDABLE”

Reserva con antelación
Info
240,00 US$*
y más
Full-Day Waterfalls and Nature Private Tour from...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Lo contactamos vía mail y el mismo día ya nos respondió, confirmamos la fecha para hacer el tour la semana siguiente y nos preguntó sobre nuestros intereses y preferencias para armar el itinerario del tour.
Nos pasó a buscar por el hotel a las 8 de la mañana y volvimos casi a las 17 hs.
Comenzamos yendo a Niteroi porque queríamos conocer la obra de Niemeyer, nos mostró el Teatro Popular, el Museo de Arte Contemporaneo y otros edificios. Nos llevó al Parque da Cidade que tiene un mirador con una de las mejores vistas de Río.
Volvimos a Río y paramos en la escalera Selarón, nos llevó a comer a una feria cerca del Jardín Botánico (tapiocas, empanadas y frutas varias, todo muy rico).
Luego fuimos a Barra da Tijuca, las playas de Prainha y Grumari y volvimos al hotel., fuimos de un extremo al otro de la ciudad.
Muy recomendable, Luis es muy profesional, simpático, el auto es muy cómodo, no se van a arrepentir de contratarlo !!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Excelente experiencia al contactar a Luis, la comunicación previa muy productiva ya que contestó inmediatamente y logramos acordar un itinerario para el tour. Una vez llegué a la ciudad el tour se desarrolló sin ningún inconveniente, conoce muy bien la ciudad y recomienda los mejores lugares para conocer y aprovechar el viaje.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Recomiendo a Luis 100%, es muy amigable y simpatizante, conoce la ciudad como la palma de su mano y está dispuesto a llevarte la extra milla para apreciar todo el potencial.
Fuimos de viaje con mi familia, mi hijo y una prima discapacitada, en total 6 personas.
Luis nos dió un gran ahorro usando su vehículo para transportar el grupo grande.
Espero volver pronto y contratarlo de nuevo!.

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Le solicitamos a Luis un city tour, inmediatamente se comunico con nosotros para acordar los lugares y tiempos de recorrido. Nos pasó a buscar al hotel puntualmente y nos llevó a recorrer el Cristo, Pan de Azucar, Maracana y escaleras, todo a nuestro ritmo. El tour estuvo excelente, el auto muy cómodo, y lo más importante la buena disposición de Luis para mostrarnos Rio, y hablarnos no solo de la parte turística, sino que social, política e historia de la ciudad.
Además nos dio el dato de un restaurant donde estaban los mejores sandwich de Rio, y tenía razón! Los sandwich de Cervantes son deliciosos!!!
Esperamos volver a Rio y tomar el tour por las playas..

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Mi hija y yo pudimos disfrutar de un día inolvidable gracias al profesionalismo y don de gente de Luis Darín. Conocimos con él la maravillosa Ciudad Imperial : Petrópolis en un tour que comenzamos muy temprano en la mañana.. a las 8 horas y culminamos en torno a las 17 hrs....Comenzamos
saliendo de Rio, recorriendo parte de la ciudad para luego ir subiendo las exhuberantes montañas de hasta mil metros de altura, a través de la carretera que une Río con esta ciudad histórica hermosa. Luis ademas de ser una persona muy agradable, muy caballero y respetuoso es extremadamente profesional y cuida cada detalle en el tour. Ama lo que hace y se nota !!! Este tour combina y permite conocer la naturaleza abrumadora de esas montañas selváticas.. con sus valles, un mirador desde donde uno queda perplejo con ese paisaje, ademas del aspecto histórico del cual Luis es un gran conocedor.. Ideal para quienes admiran la naturaleza de este hermosísimo país y que ademas gusten de la historia. Luis nos contó detalles fascinantes de la vida Colonial de Brasil.. del Imperio de Pedro I... fascinante visita al Palacio Imperial !! Joya Patrimonial de Brasil ! sus Jardines maravillosos, la ciudad en general, su Catedral, el Palacio de Cristal, la casa de Santos Dumont; el genial aviador e inventor ! Súper interesante e instructiva visita! Otra cara de Brasil: de su historia, de su gente...de sus costumbres.. de sus pasiones... Todo trasmitido por este maravilloso guía, gran conocedor de Río y gran persona. Este tour podrás realizarlo aunque el clima no sea excelente.. incluso podrás aprovechar y disfrutarlo mucho en días nublados, frescos o cuando se produzcan chubascos.. Combina aire libre pero también visitas a Palacio y otros edificios muy interesantes.. Por lo que no estarás el día entero a la intemperie.. Muy recomendable!! Su coche es excelente y cómodo... Excelente chofer además.. Te sentirás como en casa viajando con él !!!! Puede asesorarte en todo aquello que necesitas saber en Río : 100 % confiable !!! No te arrepentirás !!! Es ademas una experiencia para repetir !!! Luego de vivir un tour con Luis Darín, quedarás siempre con ganas de conocer más y más de la mano del mejor Guía en Río !!!. Servicio cinco estrellas !!!!!