“Condiciones minimas no cumplidas”
Opinión sobre Bossa in Rio Hostel

Bossa in Rio Hostel
Ocupa el puesto n.º17 de 842 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Si bien el Hostel esta bien ubicado y bien decorado, cuando estuve habia problemas con el agua en el barrio. Asi cuando llegamos con mi hijo ya nos avisaron que no se podia usar el agua caliente (no hacia calor como para que el agua fria fuera refrescante). A los 2 dias, y pese a que ya sabian del problema se quedaron sin agua que no volvio en los 2 dias subsiguientes. Es decir, de los 4 dias que estuve, 2 fueron sin agua caliente y los otros 2 sin nada!!! Especularon con que volveria antes y por eso no compraron el camion con agua para llenar sus tanques. Cuando quisieron hacerlo ya no conseguian.
La verdad es que tampoco es barato, ya que yo alquile una habitacion privada porque estaba con mi hijo de 15, y pese a que me hicieron pagar la tarifa por adelantado (u$s 100 por noche), ni siquiera me quisieron devolver parte de los que pague o alguna atencion por los inconvenientes. Lamentable!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 octubre 2013

Quede un poco decepcionado con algunas cosas que detallo:
1) Cambio de toallas cada 3 dias
2) Necesitaba cambiar un domingo 100 dolares por una urgencia y no pudieron solucionarlo
3) Andaba mal la canilla del baño
4) Malo el desayuno
5) Las pocas ganas del personal que atiende

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Cumplió en todo sentido con mis expectativas, habitación muy limpia con su casillero, literas cada una con su lámpara y cortina , aire acondicionado, el baño se encuentra fuera de la habitación, Wi Fi gratuito, el desayuno es muy bueno, galletas , pan fresco, frutas, te puedes hacer unos sándwiches con jamón y queso que es lo máximo, tiene 2 Pc disponibles y de libre acceso, el ambiente es muy agradable, en las noches tiene ofertas 2 caipiriña por 12 reales, tienes disponible todo el día café caliente y agua fresca, las personas que atienden son súper amables , jóvenes que orientan con los tours, te entregan un mapa y descripción de las líneas de buses que van a los principales lugares que visitar en Rio, inclusive para el aeropuerto.
Si vienes del aeropuerto internacional toma el bus que sale de allí 11 reales y te bajas en arcos de lapa de allí tomas un taxi por le lado izquierdo de la avenida y que te lleven al hostal 10 a 12 reales.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Nos quedamos varias noches en este hostal en una de las suites con terraza y vistas (impresionante).
Puntos negativos: lo pillamos lleno de estudiantes que paraban de hacer ruido a todas horas (poca tranquilidad) y una de las chicas de recepción nos indicó mal sobre una excursión y acabamos perdiendo un día por esta razón.
El sitio en sí es muy bonito aunque está muy apartado de todo y hay que ir en taxi a todas partes en cuanto se hace de noche. El desayuno nada especial. El baño olía un poco raro también.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Muchisimo mas de lo que yo esperaba; el hostel es precioso, el lobby, la musica, el desayuno super completo, incluso mucho mejor que el de varios hoteles en los que me he hospedado.
El barrio es lo máximo, Santa Teresa es un sitio bohemio, con restaurantes, bares y muy cerca de Lapa.
Lo único que comentar en contra es para las personas que tengan algún tipo de problemas en rodillas o pies o dificultad para caminar este hostel no es recomendable debido a que se deben subir varias escalas tanto para entrar al hostel como para llegar a las habitaciones.

Una muy buena opcion. Yo volveré !!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Beers Five Hostel House
N.° 14 de 842 en Río de Janeiro

¿Has estado en Bossa in Rio Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bossa in Rio Hostel

Dirección: Rua Joaquim Murtinho 531, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-320, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 842 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios: 10 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bossa in Rio Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Bossa in Rio Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bossa In Rio Hostel Río De Janeiro, Brasil