Bossa in Rio Hostel
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
116 US$
  • Piscina
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Desayuno incluido
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
98 US$
Official Hotel
  • Piscina
Hotel Astoria Palace(Río de Janeiro)
82 US$
73 US$
275 US$
212 US$
  • Piscina
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Regina(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
MGallery
265 US$
236 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
387 US$
420 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Situado en el principio de la cuesta de santa teresa desde Lapa tiene unas magníficas vistas desde las que disfrutarás de un desayuno, una cervecita y buena compañia.

Dentro de lo caro que es Rio está en Precio para lo que ofrecen.

El pr¡ersonal de recepción me pareció muy amable.

Volvería.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Si bien el Hostel esta bien ubicado y bien decorado, cuando estuve habia problemas con el agua en el barrio. Asi cuando llegamos con mi hijo ya nos avisaron que no se podia usar el agua caliente (no hacia calor como para que el agua fria fuera refrescante). A los 2 dias, y pese a que ya sabian del problema se quedaron sin agua que no volvio en los 2 dias subsiguientes. Es decir, de los 4 dias que estuve, 2 fueron sin agua caliente y los otros 2 sin nada!!! Especularon con que volveria antes y por eso no compraron el camion con agua para llenar sus tanques. Cuando quisieron hacerlo ya no conseguian.
La verdad es que tampoco es barato, ya que yo alquile una habitacion privada porque estaba con mi hijo de 15, y pese a que me hicieron pagar la tarifa por adelantado (u$s 100 por noche), ni siquiera me quisieron devolver parte de los que pague o alguna atencion por los inconvenientes. Lamentable!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Quede un poco decepcionado con algunas cosas que detallo:
1) Cambio de toallas cada 3 dias
2) Necesitaba cambiar un domingo 100 dolares por una urgencia y no pudieron solucionarlo
3) Andaba mal la canilla del baño
4) Malo el desayuno
5) Las pocas ganas del personal que atiende

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Cumplió en todo sentido con mis expectativas, habitación muy limpia con su casillero, literas cada una con su lámpara y cortina , aire acondicionado, el baño se encuentra fuera de la habitación, Wi Fi gratuito, el desayuno es muy bueno, galletas , pan fresco, frutas, te puedes hacer unos sándwiches con jamón y queso que es lo máximo, tiene 2 Pc disponibles y de libre acceso, el ambiente es muy agradable, en las noches tiene ofertas 2 caipiriña por 12 reales, tienes disponible todo el día café caliente y agua fresca, las personas que atienden son súper amables , jóvenes que orientan con los tours, te entregan un mapa y descripción de las líneas de buses que van a los principales lugares que visitar en Rio, inclusive para el aeropuerto.
Si vienes del aeropuerto internacional toma el bus que sale de allí 11 reales y te bajas en arcos de lapa de allí tomas un taxi por le lado izquierdo de la avenida y que te lleven al hostal 10 a 12 reales.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Nos quedamos varias noches en este hostal en una de las suites con terraza y vistas (impresionante).
Puntos negativos: lo pillamos lleno de estudiantes que paraban de hacer ruido a todas horas (poca tranquilidad) y una de las chicas de recepción nos indicó mal sobre una excursión y acabamos perdiendo un día por esta razón.
El sitio en sí es muy bonito aunque está muy apartado de todo y hay que ir en taxi a todas partes en cuanto se hace de noche. El desayuno nada especial. El baño olía un poco raro también.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja