“gran hostel”

LimeTime Hostels
Ocupa el puesto n.º41 de 762 alojamientos especiales en Río de Janeiro
“gran hostel”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Pasé 3 noches en el hostel y mucho tiempo durante el día por estar un poco enfermo. Es un excelente lugar para socializar con otros viajeros o relajarse y jugando Wii o viendo una película de Netflix. Y creo que es la primera cocina en la que encontré todo lo que necesitaba para hacer mis comidas. El staff es súper amable y te ayudan en lo que necesitas.
Además, la ubicación es muy buena para quien quiere adentrarse en la ciudad y conocer más de Río que sólo sus playas y el Corcovado.

Mis única queja sería quizá el desayuno, que es un poco básico comparado con el que recibí en otros hostels brasileños.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Lima, Perú
Opinión escrita el 11 abril 2014

Volvi al LIME TIME HOSTELS pensando que todavía quedaba algo de lo que era el año pasado cuando todavía no había sido vendido y se llamaba STAND AND FAST HOSTEL,...Con decirles que al parecer solo hay un persona de limpieza y los baños se empozan, la cocina se llena de platos sucios, el desayuno se reduce a cafe, un pan de molde mantequilla, mermelada, cereales y ese tipo de cosas, jugo de sobre, NUNCA vi jamon o queso o frutas como el año pasado,...ahh y se malogro el hervidor de agua y estuvo asi 3 días, los muebles del recibidor lucen desgastados y ni siquiera tienen un cuarto donde guardar las cosas, la señal de WI-FI se caia a cada rato si es q lograbas conectarte...DEFINITIVAMENTE NO VOLVERIA AHI NI AUNQUE ME PAGARAN, lo único rescatable es el personal , que hacen lo que pueden con las limitaciones que hay...en especial un chico rubio , CHARLIE creo q se llamaba, es muy amable, respetuoso y amigable, luego esta FERNANDO que parece un SECURITY GUARD pero es muy amable y buena onda, luego esta un flaquito que hace lo necesario y luego uno alto y crespo que ni se le siente.....QUEDE MUY MAL con la recomendación que le hice a mi amigo, asegurándole que este HOSTEL era el mejor de su tipo cuando vine a Rio el año pasado.....ahhh al menos no había bichos..solo zancudos....me olvidaba: me llamo la atención que en el check out nos hicieran bajar nuestras sabanas...rarísimo, al parecer no tienen personal para eso., primera vez q tengo que hacer eso en un hostel.

Consejo sobre las habitaciones: lean los comentarios recientes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
LimeTime R, Gerente de recepção en LimeTime Hostels, respondió a esta opinión, 12 enero 2016
Que pena que no hayas tenido una buena experiencia en nuestro hostel! Queremos informarte que hoy en dia LimeTime hostel cuenta con un equipo de limpieza y gente que trabaja todo el dia para mantenerlo en orden. También disponemos de un staff compuesto por 9 personas, trabajando dia y noche, para que tengas unas excelentes vacaciones en Río! Por el tema de las sabanas, es muy común en los hostels que se utilice este tipo de mecanismo. Es otra manera de permitir que el establecimiento continue siendo económico para el huésped. Seria un placer que vuelvas a nuestro hostel y que te mostremos lo que realmente LimeTime tiene para vos!
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Lo positivo: ubicación, cerca de la playa, del metro y de una zona comercial; buena cocina, sala de tv y sala de estar; y nos permitieron guardar alrededor de 10 bicicletas sin ningún problema ni cargo extra.

Lo negativo: las camas eran de pésima calidad, y al ser marineras la persona de arriba estaba bastante insegura, no tenían barandas de seguridad y para colmo los colchones eran igual de malos. El día que llegamos a la habitación, para nuestra sorpresa, nos encontramos con que una cama estaba rota (lo cual inutilizaba tanto la de abajo como la de arriba, la habitación estaba llena y no la arreglaron en toda la estadía). El aire acondicionado se encendía de noche automáticamente por más frío que hiciera y a la temperatura más baja que el equipo alcanzaba, sin tener uno la posibilidad de modificarla. Prometían lockers personales pero lo cierto es que en una habitación de 8 solo 4 funcionaban y tenías que traer tu propio candado. Tenían un montón de reglas que ni la administración cumplía, o que iban cambiando de acuerdo a su beneficio, por ejemplo: las reglas prohibían el ingreso de bebidas alcohólicas al lugar y cuando tratamos de entrar con una gaseosa nos dijeron que no se podia ingresar con nada que ellos vendieran en su bar, alegando que eso decían las reglas. Una de las dos computadoras que había no tenía internet, el ambiente no era acogedor, el servicio era solo mediocre y predominaba la filosofía de venderte todo lo posible. Para coronar la estadía, uno de los baños del segundo piso se inundó completamente, que fue ignorado por la administración hasta que generó una cascada de agua hacia el primer piso.

La estadía puede ser buena si se hace con un grupo de amigos que le ponga onda a la situación, en temporada baja el precio es aceptable, pero en temporada alta mejor mantenerse alejado.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso implican subir dos escaleras que a la décima vez se hacen interminables.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Quisiéramos verte nuevamente por nuestro establecimiento! Los problemas que han sido mencionados, hoy ya no son mas un problema. Con respecto al tema de los cuartos, ya se le han hecho las mejorías respectivas. Con el tema del baño, obviamente no volvió a suceder. Por otro lado, los lockers se encuentran fuera de los cuartos por mayor comodidad de los otros huéspedes y por mayor seguridad, ya que disponemos de cámaras de vigilancia fuera de los cuartos. El hostel se plantea como objetivo principal generar un ambiente acogedor, divertido y amigable, para que todos nuestros huéspedes tengan las mejores vacaciones en Rio!
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 15 junio 2013

Nos hospedamos en enero del 2013, Hostel recomendado, ubicado en Botafogo, cerca de shopping praya, punto estrategico para ir al pan de azucar, a tres cuadras esta una avenida y pasan muchisimos buses, lugar tranquilo, excelente atención, limpio, baño amplio, el desayuno muy bueno,ofrecen clases de portugues, muy amables, Volveria!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Gaia Comfort Hostel
N.° 6 de 762 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 142 opiniones
Beach Backpackers Hostel Rio de Janeiro
Beach Backpackers Hostel Rio de ...
N.° 425 de 762 en Río de Janeiro
3.5 de 5 burbujas 162 opiniones

¿Has estado en LimeTime Hostels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LimeTime Hostels

Establecimiento: LimeTime Hostels
Dirección: Rua Dezenove de Fevereiro 52, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22280-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Botafogo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 762 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 255 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — LimeTime Hostels 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LimeTime Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LimeTime Hostels Río De Janeiro, Brasil